Vea el golazo de chilena que marcó santos Borré para darle una rotunda victoria a Colombia.
El día de hoy en la madrugada Colombia se midió ante el seleccionado de Japón en partido amistoso durante su gira por el continente Asiatico, donde ya había enfrentado a Corea del Sur.
El seleccionado nacional dejó muy contento a todo el país gracias a la victoria que se obtuvo 2 por 1 ante Japón, pero sin duda alguna la cereza del pastel fue el tremendo golazo de chilena que marcó Santos Borré.
Borré marcó hoy ante Japón lo que es considerado como una Chilena perfecta dentro del área, la cual puso a celebrar a toda el equipo cafetero, por lo majestuoso que fue el gol.
El de hoy fue el tercer gol que marca Santos Borré con la selección de Colombia y sin duda alguna puede que sea el mejor gol de su carrera, siendo así que ya muchos lo consagran como gran favorito para quedarse con el premio Puskas al mejor gol del año.
Lea también: Así funcionan las estafas de Shein “Supuestas tarjetas de regalo”.
Gol de Santos Borre.
Victoria de Colombia ante Japón.
La selección Colombia empezó perdiendo el encuentro ante un agresivo seleccionado Japonés, que marcaría su primer gol al minuto 3 obra de un cabezazo Mitoma, quien superó al defensa Muñoz y venció sin mayor dificultad a Camilo Vargas.
No obstante al minuto 32 del encuentro llegó la calma para los Cafeteros tras una jugada que armó Arias, quien se asoció con Machado para habilitar al joven Jhon Jader Durán quien marcó su primer gol oficial con Colombia.
Ya el segundo tiempo del encuentro fue todo para Colombia, de la mano de un equipo agresivo, fogoso y abierto al buen juego, lo cual se vería compensado al minuto 61 de juego con una obra de arte de Borré.
El Barranquillero rompió las redes entrada la última media hora de juego con un gol digno de la recordaba serie de “Super Campeones” y es que Borré se alzó por todos los cielos y metió la chilena que definiría el partido 2 por 1.
Todos los espectadores del estadio Yodoko Sakura quedaron rendidos ante el tremendo golazo que sin duda alguna fue el mejor momento del partido.