El Colombiano logró consolidarse en club Griego.
El jugador Colombiano James Rodríguez nacido en la ciudad de Cúcuta, que actualmente milita en el equipo Griego de Olimpiacos, en tan sólo 6 meses ha logrado ganarse el corazón de su afición, directiva y equipo.
Esto lo ha logrado pese a que llego al equipo tras una seguidilla de lecciones que le habían impedido brillar. Sin embargo, gracias a sus enormes actuaciones con el balón ha logrado importantes goles y asistencias, los cuales hoy en día generan enormes ovaciones su nombre.
Así mismo se presento a Grecia como una luz en un largo túnel llamado Qatar que no le permitió brillar y mostrar su calidad.
¿James para largo en Grecia?
Así mismo la directiva del club griego ha decidido reunirse con el agente del jugador Jorge Mendes, para dar prioridad inmediata a la renovación de su contrato.
El enorme interés se debe a los altos números de ingresos de euros que ha generado la estadía del 10 en el país Griego, así mismo se encuentran dispuesto a incrementar el salario del jugador.
El contrato del jugador vence con la temporada del 2023 y dentro de los planes del equipo se encuentra contar con el jugador hasta el 2024.
Así mismo dentro del club se le quiere y se le valora, sin embargo ¿La conducta y rendimiento del jugador se mantendrán o será el destallo fugaz al que acostumbra?