El Al-Hilal saudí le ofreció a Messi $400 millones de Euros por año para que juegue en Arabia.
Hace poco se filtró una posible oferta contractual luego de que el futuro de Messi esté en el aire y es que se rumorea que el equipo Al-Hilal de Arabia Saudita, le habría ofrecido al astro argentino una suma de $400 millones de Euros (más de $2 billones de pesos) por temporada.
El encargado de confirmar esta oferta, es el reconocido diario deportivo Marca, donde se aseguró que por parte de los Árabes se planea traer a Messi al Al-Hilal, equipo competencia del Al-Nassr donde juega Cristiano Ronaldo.
De Messi pensarlo y aceptar esta jugosa oferta del Al-Hilal, se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, muy por encima de los $200 millones de Euros que se embolsa Cristiano en el Al-Nassr.
Lea también: Gran alianza le permitirá a campesinos ser instructores en el SENA.
Ofertas que tiene Messi.
Lo cierto es que el actual balón de oro y campeón del mundo, Leonel Messi tiene 3 ofertas muy claras para seguir su carrera en el fútbol, la primera viene de su actual club el PSG quien le ofrece una renovación de contrato para seguir en París.
La segunda opción de Messi, concierne al club que lo vió nacer el Barcelona y es que desde la institución han dejado ver el claro interés que hay para que la “Pulga”, vuelva al club donde se convirtió en leyenda.
Por último, tenemos la opción más jugosa y llamativa de las 3, la del Al-Hilal equipo Árabe, que le ofrece al Argentino, el mejor contrato de la historia del fútbol y es que la suma que le ofrecen en este equipo se encuentra sumamente alejado de cualquier salario que se pueda pagar en Europa.
Razón por la cual el futuro de Messi puede ponerse en juego, en caso de tomar la opción de Arabía, la “Pulga” tendría que decirle adiós al fútbol de la elite mundial, lo cual implicaría que no volvería a pisar el césped de las noches de Champions.
No obstante, si el Argentino decide ir a Arabia, se reencontraría con su rival al trono, Cristiano Ronaldo, hecho que genera mucho morbo entre los aficionados del fútbol que se mueren por volver a ver jugar a Messi contra Cristiano.
Los deseos de Messi.
Sin embargo, lo cierto es que de primera mano indican que el actual campeón del mundo aún no se quiere bajar de la elite del fútbol mundial, por el contrario lo que desea es un proyecto ganador, el cual le permita, volver a consagrarse con el máximo trofeo de clubes, la Champions, trofeo que se le niega desde la temporada 2014-2015.
Por tanto, Messi enfrenta la difícil decisión de mantenerse en la Élite del fútbol mundial en Europa o si marcharse a Arabia y convertirse en el mejor jugador pagado del mundo, al tiempo que se reencuentra con Cristiano Ronaldo.