El Real Madrid ganó 5-3 a un Al Hilal de Arabia Saudita que se mostró dispuesto a luchar.
El día de ayer el club Español y “Rey de Europa”, el Real Madrid, logró consagrarse nuevamente campeón del mundo luego vencer al Al Hilal de Arabia Saudí, por la final del Mundial de Clubes.
El Real Madrid disputó una emotiva final del mundial de clubes, llena de goles que terminó con marcador 5-3, donde el campeón Asiatico, el Al Hilal demostró todo su fútbol y categoría despidiéndose del certamen por la puerta grande.
Goles del Real Madrid.
Por parte de los “Merengues”, las cartas de gol fueron el brasileño Vinicius que marcó un doblete al minuto 13 y en el 69. Mismo casó fue el del Uruguayo Federico Valverde que marcó al 18 y al 58.
Como no podía faltar, el killer del área y actual balón de oro Karim Benzema se reportó con un gol al minuto 54 asegurando lo que sería un título más para la “Casa blanca”.
Por otra parte, los tantos del Al Hilal fueron marcados por el Maliense Moussa Marega en el minuto 26 y sorprendente doblete del Argentino Luciano Vietto al 63 y al 78.
Con este cómodo 5-3 que le dio la victoria al Real Madrid, los merengues lograron evitar el susto que pasó Flamengo que cayó derrotado 2-3 ante un Al Hilal sumamente explosivo y lleno de verticalidad.
De tal forma, con esta victoria el Real Madrid que no presentaba su mejor cara de cara al mundial, por los últimos altibajos que ha venido, recuperó la confianza que tanto necesitaba de cara a los octavos de final de la Champions que se aproximan.
Lea también: ¡Los milagros existen! en Turquía salvaron a una familia que duró 5 días enterrada.
Real Madrid vs Liverpool.
Ahora los merengues deberán enfrentarse ante un también golpeado Liverpool que no ha logrado encontrar su mejor forma en la actual temporada.
Sin embargo el equipo de Salah, Luis Diaz y compañía, viene llenó de sed de venganza luego de haber perdido la pasada final de la Champions 1 por 0 ante los “Blancos” con un gol de Vinicius Jr al minuto 59.
Todo indica que el cruce de octavos de final será sumamente apretado y explosivo, razón por la cual no hay un favorito claro, pero lo que sí está asegurado es que habrá un enorme duelo de titanes.
El partido de ida se disputará el próximo martes 21 de febrero en Anfield a las 3:00 de la tarde y la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 15 de marzo a las 3:00 de la tarde.
