Atención hoy inician pagos BBVA y Tpaga
Atención beneficiarios de ingreso solidario bancarizados con BBVA y Tpaga, dijo la directora de Prosperidad Social Cielo Rusinque “ya finalizamos los trámites con MinHacienda para la recepción de los recursos para los hogares bancarizados cn BBVA Y Tpaga”.
Durante el trancurso del 29 de diciembre estaremos informando sobre el abono a cada una de sus cuentas.
Recuerden: como lo hemos anunciado anteriormente, el proceso para los pagos de los ciclos 32 y 33 del programa, ha sido un trabajo articulado con el @DNP_Colombia, @MinHacienda y @prosperidadCol
Atención Dra Cielo Confirmo hoy el inicio de pagos
Líneas de atención DPS
1. Línea gratuita Nacional: 018000951100
2. Nueva línea de atención Prosperidad Social Bogotá: 601 379 1088
3. Mensaje de texto: 85594
4.WhatsApp: 3188067329 https://api.whatsapp.com/send?phone=573188067329&text=-
5. Video llamada con Prosperidad Social:
Esta es una opción para que usted puede hablar con un asesor cara a cara. Horario de atención es de lunes a viernes de 08:00A.M A 06:00 P.M y sábados de 08:00 A.M A 1:00 P.M: https://webcontact-cls45-dal.i6.inconcertcc.com/inconcert/apps/webdesigner/FormularioContactoDPS?token=C9FE1C14080A401AA6D3E38B61D8A111
6. Servicio de devolución de llamadas Prosperidad Social:
Esta es una opción muy importante que ustedes necesitan conocer, pero esto sucede una vez usted haya solicitado este servicio, por favor deben estar muy pendientes.
Si deseas que directamente nosotros te contactemos, registra tus datos a continuación y te devolveremos la llamada en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm: https://nggly242.inconcertcc.com/DPSWebCallback/index.html
7. Asesor CHAT WEB de Prosperidad Social:
Nota: – Si tu solicitud requiere ser transferida a uno de los asesores del DPS, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Y sábados de 8:00am a 1:00pm
– Si abres el chat desde un dispositivo móvil, te recomiendo darle clic a los tres punticos y seleccionar modo o sitio escritorio para poder visualizar el chat web correctamente.
En la página de Prosperidad Social, https://prosperidadsocial.gov.co/ en la parte inferior le sale el icono de una muñequita, le dan clic, le va a pedir una serie de datos, tipo de documento, el número identificación, apellidos, correo electrónico, nombre, celular, núm
En la página de prosperidad Social siempre encontrarán los canales oficiales: https://prosperidadsocial.gov.co/atencion-al-ciudadano/servicio-al-ciudadano/