Ísimo, la nueva marca de supermercados que compite con D1 y Ara.
La nueva cadena “Low cost” (De bajo costo), Ísimo llegó para reemplazar a Justo & Bueno.
Esta cadena de supermercados ya abrió operaciones en Barranquilla y se está expandiendo por todo el país a pasos agigantados retomando los antiguos establecimientos de Justo & Bueno.
Ya han pasado varios meses desde que Justo & Bueno entró en liquidación y cerró sus puertas al mercado de manera definitiva. A causa de este suceso la organización Olímpica S.A. en alianza con Plan B Investments S.A.S, crearon la cadena que hoy se conoce como Tiendas Ísimo.
El nombre de la compañía hace referencia a dos superlativos fundamentales que tienen todas las personas a la hora de hacer sus compras: Que comprar sea “baratísimo” y pagar sea “facilísimo”.
De tal forma, la misión de esta nueva cadena de supermercados filial del grupo Olímpica es a finales del 2023 ya estar posicionados en todos el mercado nacional y poder competir mano a mano con los dos grandes dominadores del mercado D1 y Ara.
Para ello la primer etapa de expansión estará conformada por 420 establecimientos nuevos inmersos por toda la costa caribe, los cuales irán dando apertura en el primer trimestre del año, esto según lo informó en un comunicado Alex Char.
Así lucen los supermercados Ísimo.
Por medio de sus redes sociales, más exactamente en su cuenta oficial de Tik Tok, Ísimo ha dado a conocer el aspecto de sus tiendas y las categorías de productos que se manejarán.
Respecto a los productos que estarán a la venta, la compañía manifestó que trabajarán de la mano de alrededor de 1.000 referencias de mercancía nacional e internacional. Igualmente confirmaron la presencia de marcas propias.
El estilo de las tiendas Ísimo en su mayoría sostendrán una apariencia similar a la presentada por las tiendas Justo & Bueno, ya que tomarán gran parte de los establecimientos comerciales de la compañía liquidada.
Ya cientos de personas se han acercado a las tiendas y han realizado comparaciones de precios con los competidores del sector como D1 y Ara. sobre lo cual han dicho que los precios son muy atractivos y muestran un alto grado de aceptación.
Oferta laboral.
Lo cierto es que las operaciones de Ísimo ya dieron inicio y los Colombianos se muestran contentos con ello, ya que se han generado miles de empleos, al tiempo que brindan una nueva opción sumamente cómoda para comprar los principales productos de la canasta familiar.
La compañía tiene proyectado cerrar el año 2023 con una oferta laboral de 4.000 trabajadores los cuales cuentan con la seguridad de tener un buen sueldo, bien remunerado y con todas los prestaciones, lo cual brinde calidad de vida a la sociedad.