La estrella del fútbol James Rodriguez abrió su marca de café “Dos molinos” en Colombia.
El reconocido futbolista colombiano, que fue estrella del Real Madrid y actualmente juega en el Olympiacos de Grecia, acaba de abrir una nueva tienda dedicada a la venta de café llamada “Dos molinos”, en el centro comercial El Edén de Bogotá.
“Dos molinos” se trata del nuevo emprendimiento de James Rodríguez, este llamativo negocio ya se encuentra ubicado en 3 sitios del país, en Ibagué, en Medellín y el más reciente inaugurado esta semana en Bogotá.
Dos molinos pretende ofrecer a sus comensales una nueva experiencia con el delicioso y único café tostado en leña, sorprendentes capuchinos con crema chantilly y el delicioso café amaretto. Productos insignias los cuales pretenden abrirse un espacio en el mercado nacional generando empleos y experiencias de calidad.
Sin embargo la experiencia de esta nueva franquicia no se quedará solamente en la venta de café, ya que sumado a ello, ofrecerá productos de calidad para todos los gustos como lo son: los waffles de burbujas, malteadas, frappés y un amplio menú gastronómico que pretende combinar la gastronomía nacional, con lo mejor de los postres internacionales.
- Lea también: Malas noticias para la economía Colombiana. El dólar cerró la semana cerca de los $4.700 pesos.
Café “Dos Molinos” By James.

De tal forma “Dos molinos” es la nueva apuesta de emprendimiento del futbolista James que cada vez se empieza a enfocar más y más en los negocios, ya que asegura que a su carrera no le queda mucho tiempo.
Es así que James se suma a la lista de los reconocidos Colombianos como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, y Alejandro Riaño, que han hecho apuestas por abrir negocios en centros comerciales.
De momento la franquicia naciente del Colombiano ya genera empleos directos donde, todos sus trabajadores cuentan con las prestaciones de ley y un salario digno, el cual permite llevar el sustento diario a varias familias Colombianas.