La compañía Kellogg’s anunció colaboración con Chocoramo para distribuir el nuevo cereal en toda Colombia.
La mundialmente reconocida empresa de cereales Kellogg’s oficializó la noticia de que lanzará al mercado nacional un nuevo producto en colaboración con Chocoramo, que estará muy pronto disponible en las principales tiendas del país.
De tal forma un rumor que se extendía poco a poco por fin se oficializó y ya se dieron a conocer los detalles sobre esta asombrosa colaboración entre Kellogg’s y el famoso Chocoramo que es uno de los productos insignia, preferido por millones de Colombianos.
Es así que la marca Kellogg’s confirmó la alianza comercial con Alimentos Ramo para sacar este producto, el cual desde ya se ha vuelto una tendencia nacional, lo cual implica que será un éxito total.
“Porque ustedes lo estaban esperando y Colombia merecía saber la verdad, les cuento sobre nuestro último gran lanzamiento: una poderosa alianza entre Alimentos Ramo y Kellogg’s” Alejandro Díaz, director de marketing de Kellogg’s Pacífico.
“Somos expertos líderes en fabricación de cereales en Colombia y hemos traído este súper producto, delicioso, para disfrutar con la familia y amigos”, agregó Alejandro Díaz.
Posteriormente se dió a conocer que en su lanzamiento, el producto se comercializará inicialmente en las principales tiendas del país. Así mismo se confirmó que el cereal tendrá una textura crujiente y en su interior estará lleno del chocolate que caracteriza al Chocoramo.
Ya los rumores venían desde inicios del 2023 cuando se filtraron unas fotos de la posible colaboración, sin embargo, la compañía Ramo negó todo rápidamente, pues aún no existían acercamientos concretos.
Fue con el pasar de los primeros días de enero que ambas compañías se sentaron en una mesa de negociaciones, para imponer sus posturas sobre una posible colaboración, la cual por suerte para los consumidores, rápidamente obtuvo el visto bueno para salir al mercado.
- Lea también: Lamentable historia de Jordan un Canadiense que se volvió habitante de calle en Medellín.
Alianza de Kellogg’s y Ramo.
En los últimos tiempo Ramo ha sacado interesantes colaboraciones que han sido muy exitosas, como lo fue la alianza que realizó con Mcdonalds, donde lanzaron el Mcflurry de Chocoramo, de igual forma también realizaron una colaboración de ropa juvenil con la reconocida marca de vestir Offcorss, en conmemoración de los 50 años de la compañía.
De momento los consumidores se encuentran a la espera, de los que será este nuevo cereal, que sin duda rápidamente se posicionará dentro del mercado como uno de los más apetecidos por chicos y adultos.
Cuéntenos ¿Le interesaría probar este interesante producto que saldrá al mercado?