Una dulce abuela de 84 años nos demostró que querer es poder y sacó su título de bachiller.
Graduarse o sacar el título de bachiller es uno de los logros más importantes por los que todos pasamos en nuestras vidas. Obtener este título es un paso primordial para poder mejor nuestra calidad de vida.
El día de hoy quedamos sorprendidos con la historia de una abuela de 84 años, que nos demostró que nunca es tarde para salir adelante y demostrar que se puede a pesar de las dificultades.
Es así que hoy hablamos de esta luchadero y ejemplo a seguir, la señora Irma Gloria Esquivel, que a pesar de su alta edad, logró sacar su titulo de bachiller a los 84 años, demostrando que la edad es tan solo un número.
Lea también: Shakira se une a Bizzarap para una nueva sesión musical contra Piqué, que saldrá mañana miércoles 11 de enero.
Doña Gloria es una ciudadana Mexicana oriunda del municipio Cadereyta Jiménez, quien antes de acabar el año 2022, se propuso obtener un logro más en su vida, para ello se propuso a estudiar y obtener su título académico en un instituto Tecnológico Agropecuario.
Asegura que el camino de formación no fue fácil, sin embargo, nunca se rindió y en los últimos días del año logró llegar a la tan anhelada ceremonia final de grado, allí sus familiares orgullosos acudieron y con aplausos celebraron su triunfo.
Incluso el alcalde de la ciudad fue participe de la ceremonia y aseguro que doña Gloria es un ejemplo a seguir para toda la sociedad Mexicana y de América Latina, que nos demostró que los sueños si se cumplen con voluntad y esmero.
Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”
Alcalde de Cadereyta Jiménez, México.
Sus familiares llenos de orgullo, viralizaron el grado de su abuela y la sociedad no dudo en darle el reconocimiento que se merece, por su difícil labor de haber tomado la educación a una tan alta edad.
Cientos de miles de personas alrededor del continente han inundado de felicitaciones el logro de la abuela, que a pesar de sus dificultades nos enseñó, que “Querer es poder”