La mujer de 21 años asegura ser Madeleine McCann y sus rasgos coinciden con los de la pequeña desaparecida.
El caso en curso se trata de una mujer de 21 años de edad, quien aseguran tiene rasgos idénticos a los de la pequeña niña que desapareció en 2007 para NUNCA volver a ser vista por su familia.
Es así que la joven polaca llamada Julia Wandelt, ha causado un enorme revuelo en este inicio de semana en todo el mundo al mostrar distintas imágenes y videos en los que se compara con Madeleine McCann, niña británica que desapareció en Praia da Luz, Portugal, hace más de 15 años.
Lo sorprendente es que los rasgos faciales son extremadamente parecidos, razón por la cual se ha despertado la intriga de millones de internautas en todo el mundo, que quedan asombrados con su similitud y es que sumado a ello las edades coinciden.
El caso de Madeleine McCann es de trascendencia internacional, llegó incluso a la plataforma digital Netflix, que realizó un documental en el año 2019, sobre el extraño caso de la niña, que repentinamente desapareció de la faz de la tierra.
Incluso en base a la gran trascendencia de lo sucedido con la pequeña, con el pasar de los años, múltiples veces han aparecido personas que aseguran ser “Madeleine McCann”, sin embargo siempre se ha tratado, de casos aislados, donde pretende buscar un momento de fama.
La familia de la pequeña, aún sostiene levantadas búsquedas, donde junto a la policía y agentes de inteligencia, sigue investigando qué fue lo que pasó realmente con su hija y ¿Por qué su cuerpo nunca apareció?
- Lea también: Top de las marcas favoritas de los Colombianos.
¿Reapareció Madeleine McCann?
Se trata de la joven Julia Wandelt, quien hace poco abrió una cuenta de Instagram en la que asegura ser la niña desaparecida. Sus supuestas pruebas no demoraron en viralizarse rápidamente y actualmente ya supera los 760.000 seguidores en la red social.
Se han hecho ya numerosas comparativas donde pinta muy similar, a los rasgos de la pequeña, sin embargo, el rasgo más característico es que ambas cuentan con un misma marca cerca de un ojo derecho.
Ha sido tal el revuelo, que la polaca Julia Wandelt, ha aceptado realizarse una prueba de ADN para saber si es la legítima hija desaparecida hace 15 años. A pesar de este enorme revuelo controversial, las autoridades del Reino Unido no le han prestado atención, ya que considera que posiblemente sea una jovén en busca de “Fama”.
De momento, se comenta que los padres de la niña desaparecida, habrían aceptado realizar una prueba de ADN para confirmar o descartar que esta jovén sea su hija.
¿Quién es Julia Wandelt?
Julia Wandelt narró que hace algunos meses tiene dudas sobre quién es ella y que sospecha de su familia, quien supuestamente no le ha entregado explicaciones concretas sobre sus primeros años de vida y se niegan a realizar un examen de ADN.
Asimismo, la joven polaca dijo reconocer a uno de los pedófilos que abusó de ella en una antigua foto publicada en findmadeleine.com, quien sería un alemán. La joven subrayó que puede “probar que no estoy loca” con psicólogos y médicos.
Entre otros de sus relatos, Julio señaló no recordar su infancia, pero que su “primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar caluroso, donde había una playa y edificios blancos o de colores muy claros, con departamentos”.
Cuentennos, que opinan de este caso que le está dando la vuelta al mundo, ¿Si se tratará de la pequeña desaparecida o será un nuevo caso de buscar “Fama”?