Lejos de la pena un padre orgulloso decide modelar los Crop Tops que fabrica su hija para impulsar su negocio.
Lejos de avergonzarse o desanimar a su hija, el señor Jeff Castor posa sonriendo algunos muy singulares y particulares looks del emprendimiento que desde un poco tiempo inició su hija.
En la actualidad existen padres “enchapados a la antigua” y padres geniales que apoyan con todo sentimiento los proyectos de sus hijos, como lo es el caso del particular Jeff Castor que se ha hecho sumamente viral en redes.
Este padre de familia se ha ganado el corazón de muchas personas por modelar alegremente las prendas de tejido artesanal que hace su hija para vender.
El hombre originario de Arkansas, Estados Unidos, posa sonriendo algunos looks de la línea “Amando el tejido”, que es el emprendimiento que desde hace algunos años inició su hija Emily Beaver.
- Lea también: Nueva millonaria en Colombia: Barranquillera se ganó más de $1.500 millones con la lotería.
Este padre preocupado por el esfuerzo y esmero que su hija Emily colocaba en cada una de estas prendas artesanales, decidió dar impulso al proyecto de la joven que se estaba quedando estancado por falta de reconocimiento.
El proyecto que arrancó a mediados del 2015 no había logrado trascender en cuanto a la cantidad de ventas, hecho que tenida muy preocupada y desanimada a la joven emprendedora, caso mismo que tenía quebrantado el corazón de su padre que veía como en el garaje de su casa su hija ponía empeño, amor y pasión en cada prenda.
No fue hasta hace poco a finales del 2021 cuando el proyecto empezó a dar frutos, luego de que en una apuesta loca y tal vez descabellada el padre de la joven se motivó a si mismo para hacer parte de este proyecto, ni más ni menos que posando cada prenda de la colección donde resaltaba una alegre sonrisa llena de amor.
Emily describe a su padre.
Emily contó que su papá “nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo”.
La joven entre lágrimas de alegría comento en el programa de televisión “Good Morning America”, que su papá siempre fue su fuente de inspiración, ya que nunca dudó a apoyarla y motivarla día tras días con una sonrisa.
Lo más importante para mí y mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando de lo que estamos haciendo. No nos importa lo que piensen los demás sobre lo tonto que puede parecer.
Emily.
Esta sin duda es una hermosa historia que nos demuestra que el apoyo de Padre y madre son fundamentales, para que los proyectos de sus hijos salgan adelante.
Nunca duden en apoyar los emprendimientos de sus hijos, recuerden que incluso una sonrisa acompañada de unas pequeñas palabas pueden marcar la diferencia en el futuro.