En Paris un hombre de 69 años arremetió a tiros en un atentado contra la ciudadanía.
El terrible hecho ocurrió este viernes, poco antes del mediodía Parisino, donde un hombre de 69 años, aún no identificado fue arrestado, el hombre ya tiene antecedentes de racismo en contra de la sociedad informa la policia.
La Fiscalía del país Frances abre una investigación por “asesinato, homicidio voluntario y violencia agravada” en contra de este terrible ciudadano que socavó la paz el día de hoy.
Según ha informado la fiscal de París: El presunto atacante es un hombre de unos 69 años y ha sido detenido por la fuerza armada de Paris.
Poco después de la captura del violento ciudadano fue trasladado a un hospital de contingencia. Aún se desconocen los motivos del suceso, sin embargo, en un veredicto previo afirman que fue un acto despiadado de racismo y odio en contra de la diversidad ciudadana.
Lea también: Mujeres prestarían servicio militar a partir del 2023 en el país.
Informe de la Fiscalía Francesa.
Esto se confirma con el informe preliminar de la Fiscalía, donde citan que el atacante habría disparado por motivos racistas, dado que en acercamientos asegura que odia la ciudadanía actual y no tolera que se hayan perdido los que él llama “principios”.
La policía ha realizado un plan candado en la zona y ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse al lugar de los hechos, para poder realizar la debida investigación. Por otra parte, la Fiscalía de París informó que se acaba de abrir un caso en contra del “terrorista por cuestión de asesinato, homicidio voluntario y violencia agravada”.
Un comerciante anónimo del centro Parisino, donde sucedieron los hechos lamentables, informa que, escuchó “entre 7 y 8 disparos en la calle”, “Fue un pánico total. Nos quedamos encerrados”.
El terrorista fue arrestado en una peluquería informó el ciudadano anónimo, quien agregó “Había gente que entró en pánico, gritando a la policía y señalando al salón ‘¡está ahí!, ¡está ahí!, ¡entrad!”, pero gracias a ello fue posible arrestar al atacante y controlar la situación.
Antecedente del terrorista de París.
Según el diario nacional Le Parisien, se confirmó que el hombre es de nacionalidad Francesa y jubilado de la SNCF (compañía nacional de ferrocarriles) donde desempeñó labores de conductor.
Durante el plan conjunto de su arresto, la policía logró hacerse con el arma que utilizó el terrorista para disparar. El despiadado ciudadano ya contaba con antecedentes penales y estaba siendo investigado por violencia racista con armas, según informe brindado por la fiscalía.
Este “Terrorista” ya había sido detenido en 2 ocasiones por tentativas de homicidio, una sucedió en el 2016 y la otra en diciembre de 2021, donde por suerte fue detenido a tiempo, sin embargo esta vez no fue así y lastimosamente le costó la vida a 4 ciudadanos.
Se pregunta la ciudadanía, ¿Cómo es que un psicópata, racista y demente, puede andar por la calle, cuando debería estar desde hace mucho tras las rejas?