Se trató de una balacera ocasionada por dos hombres. Además de los dos muertos, una persona terminó herida.
Los homicidios en el departamento de Antioquia no cesan , y las autoridades le siguen la pista a distintos casos de agresión en toda la región.
Una fiesta de 15 años terminó en tragedia en Apartadó, Urabá antioqueño. Los vecinos todavía no salen del asombro de lo sucedido. En la madrugada del domingo, una familia, entre música y tragos, celebraba los 15 años de una niña. Pero, en medio del festejo, dos hombres llegaron y, “sin mediar palabra”, abrieron fuego contra los asistentes.
Entonces todo fue caos. Según la Policía, los hombres dispararon indiscriminadamente, es decir, sin un objetivo fijo, poniendo en riesgo a todos los asistentes a la fiesta.
Las personas asesinadas fueron identificadas como Gustavo de Jesus Pereira Zapata de 20 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax y uno en la cabeza. La segunda víctima fue identificada como Eider David Lopez Martinez, de 22 años de edad, quien falleció al recibir un disparo en el tórax.
La persona lesionada, corresponde a un hombre de 38 años de edad. Esta persona, luego del ataque sicarial, fue trasladada hasta un centro asistencial y de acuerdo con los dictámenes médicos, recibió un disparo en uno de sus hombros.
El mayor Mario Alexander Cárdenas, comandante del distrito uno de la Policía de Apartadó, informó que se adelantan las investigaciones para establecer el origen de este doble asesinato, y a su vez se inició con la búsqueda de los autores de este ataque sicarial.
Las autoridades avanzan en la investigación pertinente para esclarecer el suceso de estos hechos en el municipio, pues se desconoce con exactitud que sucedió al interior de la fiesta que generó este trágico final.
Las autoridades insistieron a la comunidad, en caso de tener información sobre este hecho que enluta al municipio de Apartadó, llamar a la línea de emergencia 123.