De nuevo la jueza Vivian Polanía es recordada en el país esta vez por su comportamiento durante una audiencia virtual en la que al parecer no se dio cuenta que la cámara estaba encendida y se mostró medio desnuda y fumando mientras estaba a cargo de una sentencia para dejar en libertad a un sujeto en Cúcuta.
Por ello, en redes no solo compartieron el video sino que visitaron la particular cuenta de Instagram de la jueza quien también es creadora de contenido para adultos.
Polanía, a 42 años, es especialista en Derecho Constitucional y candidata a mágister en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, se vio en vuelta en una gran polémica pues estuvo cerca de ser denunciada en el Consejo Superior de la Judicatura en Cúcuta, porque, según sus opositores, con sus fotografías en sus redes sociales incurría en actividades ajenas a su ejercicio que dañan la confiabilidad de sus funciones.
Por ello, en el año 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander recordó -a través de un comunicado- que los funcionarios públicos debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.
Vivian Polanía es una estrella de Instagram. En su cuenta de Instagram tiene más de 280.000 seguidores y lejos de querer cubrir sus atributos físicos los exhibe a diario a sus miles de fans quienes alaban su valentía y a la vez su escultural figura, la cual muestra ligera de ropa y en sugestivas poses.
NUEVO ESCANDALO
Vivian Polanía es jueza de garantías de la ciudad de Cúcuta y es quien en la noche de este jueves 17 de noviembre protagonizó un momento que es objeto de críticas de muchas personas en redes sociales.
Durante una sesión de imputación de cargos a un hombre que había sido capturado por hechos desconocidos, la funcionaria de la Rama Judicial encendió su cámara sin darse cuenta mientras estaba en su cama semidesnuda.
Aunque la imagen duró pocos segundos, el hecho fue objeto de críticas en redes sociales. Esto fue lo que dijo Vivian Polanía sobre ese momento.
¿Qué fue lo que dijo la jueza Vivian Polanía?
“La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa”, afirmó Morales, quien además confirmó que el diagnóstico de su síndrome fue corroborado por una clínica.
La jueza, que anteriormente había sido víctima de las críticas por las fotos que compartía en su cuenta de Instagram, apagó de inmediato la cámara, sin embargo, el registro quedó a la vista de todos los internautas.