A pesar del sin fin de críticas recibidas el paisa rompió la tarima árabe.
La estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares han sido las grandes estrellas que protagonizaron la inauguración de este sábado para el ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretó el primer himno de la fiesta, “Tukoh Taka”.
En este lanzamiento, “FIFA Sound” se dio a conocer el hit mundialista “Tukoh Taka”, el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, que refleja el espíritu de la Copa Mundial y fue interpretado en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Catar.
Con el presente himno se pretendió dar la bienvenida al mundo por parte de Qatar, demostrando que están dispuesto a recibir a las distintas culturas de todos los rincones con las manos abiertas para hacer parte de esta gran celebración.
Maluma rompió Qatar.
En la transmisión en vivo se vio como el paisa la rompió con sus mejores canciones, con las cuales puso a bailar y cantar al público entero.
De igual forma fue “Hawai”, una de las canciones más cantadas por los latinoamericanos y presentes.
Dijo Maluma en su presentación “Me siento muy contento de estar aquí. Dios los bendiga mi gente. ¡Muchas gracias!”
“Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, aseguró Maluma.