“Casi me lo matan”, exclamó la madre del menor de edad que se encuentra en cuidados intensivos.
El lamentable hecho donde casi pierde la vida un menor de edad sucedió en la ciudad de Bogotá, a causa de la enorme oleada de crimen que se ha ido incrementando desde el inicio del 2023.
Lo más desgarrador de esta historia es que hace pocos meses, también el padre del menor fue víctima de un acto violento, donde lastimosamente perdió la vida sin reparo alguno.
La madre del menor se encuentra de momento en shock y fuertemente alterada, pues dice que no hubiera soportado la muerte de su hijo, tras la partida de su esposo.
Mi hijo en este momento se encuentra estable, aunque todavía en UCI. Él todavía sigue perdiendo sangre porque fue herido en el corazón, le perforaron el corazón, le dañaron una arteria, la vena cava, tiene perforado un pulmón.
Sonia Peñalosa, madre del menor de edad.
Lea también: El Youtuber Mr Beast pagó la operación de 1.000 personas ciegas para que pudieran ver por primera vez.
Relato del robo al menor de edad.
El acto ocurrió al sur de Bogotá, en el barrio Antonio José de Sucre, en la localidad de Usme. Fue aquí donde según lo relatado por la madre del menor de edad de 14 años casi pierde la vida a causa de unos ladrones que le perforaron el corazón.
El menor de edad se encontraba saliendo de su colegio y se disponía a ir rumbo a su hogar para encontrarse con su madre, fue entonces cuando fue interceptado por dos ladrones de mala fe, los cuales no contentos con robar al niño, lo golpearon fuertemente y lo terminaron dejando en el piso postrado y apuñalado.
El menor tras despertar de los cuidados intensivos, aseguró que en ningún momento opuso resistencia, pues sabía lo que podría suceder ya que los ladrones no pintaban con la más mínima muestra de piedad.
Yo hablé con el niño antes de que entrara a cirugía, él estaba consciente y me dijo: ‘mamá, yo no saqué el celular, yo no lo mostré y los tipos no me dijeron nada, sino que me apuñalaron y después fue que esculcaron.
Sonia Peñalosa, madre del menor de edad.
Por suerte el menor postrado en el piso fue encontrado rápidamente, ya que el macabro acto ocurrió a tan solo una cuadra de un CAI de la zona (Barrio Sucre).
Por suerte el menor no fue asesinado en el lugar de los hechos, ya que la mamá asegura que esos ladrones de mala clase, capaz y lo mataban por no tener ninguna pertenencia de valor, incluso el celular que tenía no valía más de $200.000.
Entre lágrimas y conmoción la madre del menor de edad agradeció a Dios que su hijo logró salir de esta situación y no contó con la mala suerte de su padre que meses atrás murió en una situación similar a causa de la enorme oleada de inseguridad que atormenta a Bogotá.
Sonia, la madre del niño, hizo un fuerte llamado a las autoridades de Bogotá, en cabeza de la alcaldesa Claudia López, para que lo que le pasó a su hijo no quede impune y logren dar con el paradero de estos asesinos en potencia.
De momento el menor se encuentra estabilizado y logró salir sin riesgo de la operación de corazón, se mantiene hospitalizado y a la espera del alta que le permita volver a su hogar.
El equipo informativo de Wintor ABC rechaza este tipo de actos violentos causados por la inseguridad y hurto agravado de los ladrones. Así mismo reservamos la identidad del menor edad, para no poner en riesgo su integridad.