Los astros del fútbol mundial Messi y Cistiano rompieron las redes de la mano de Louis Vuitton.
La disputa que lleva más de una década entre los dos GOAT, Messi y Cristiano es considera la rivalidad más grande de la historia del fútbol y porqué no, del deporte mundial.
El Argentino Messi que en su momento jugo para el Barcelona, rivalizó temporada tras temporada con el astro Luso Cristiano Ronaldo quien militó en el Real Madrid. Ambos jugadores supieron tocar la gloria máxima con sus equipos, puesto que dentro de ellos lo ganaron todo.
Dicha rivalidad se consolidó con los 7 balones de oro que obtuvo Messi entre los años 2008-2021 contra los 5 balones de oro que logró obtener CR7 en el mismo tiempo.
Es así que hoy a pocos días de ambos jugadores hacer su debut en el que sea posiblemente el último mundial de sus carreras, decidieron juntarse para jugar la partida de ajedrez más viral del mundo.
El Jaque Mate definitivo.
El día sábado 19 de noviembre, a un día de arrancar justa mundialista de Qatar 2022, la marca de lujo Louis Vuitton juntó a ambos jugadores sentados junto a un tablero de ajedrez, sobre una pila de maletas de la marca, para tomar la foto que rompió todos los moldes, redes y expectativas.
La postal para la historia, tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz, muestra a los dos rivales disputando una contienda sin igual, puesto que expertos en el tema del ajedrez aseguran que la ubicación de las fichas es ni más que la representación de la partida más ardua y emocionante nunca antes presentada en el juego.
Públicaron los GOAT “La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton”