Una pareja murió ahogada sin poder salir de su vehículo a causa de las fuertes lluvias en Medellín.
A la espera de un reporte oficial, se dice que la pareja quedó atrapada ya que se encontraban en un carro blindado y el sistema eléctrico de este imposibilito la evacuación de los dos ciudadanos, quienes quedaron atrapados ante la fuerte lluvia.
La pareja batallo contra la seguridad del auto para poder con vida, sin embargo, todas las acciones que intentaron se quedaron nulas ante la rigurosidad del auto blindado, que terminó siendo el lugar de su trágica muerte.
Los minutos que vivió la pareja dentro del auto fueron críticos y todo apunta a que su muerte fue a causa de un ahogamiento, esto según informan los organismos de socorro y averiguaciones de las autoridades judiciales.
Relatos de la muerte de la pareja.
Todo comenzó en la noche de este sábado 14 de enero, donde las fuertes lluvias que aterrizaron en Medellín inundaron todos los rincones de la ciudad.
Desde el momento en el que inicio la fuerte lluvia en la ciudad de Medellín se veía venir una serie de altercados, dado que las tuberías y alcantarillados de la ciudad no cuentan con la capacidad de drenar fuertes tormentas.
Ya enfocados en el deprimido de Conquistadores que es donde más tarde ocurrió la tragedia, este se inundo como si de una piscina se tratase, razón por la cual cruzar esta carretera era lo que se conoce una tarea imposible.
Lastimosamente aquí se encontraba el vehículo con la pareja adentro, los cuales por mala suerte no notaron de inmediato la inundación que se avecinaba.
Cuando la pareja se percató de que el agua estaba cubriendo su vehículo era ya muy tarde, puesto que la presión del agua que sobrepasaba la mitad del automóvil, lo cual impedía escapar de este. Transcurridos pocos minutos el agua se empezó filtrar generando pánico y caos.
Ya cuando el carro quedo sumergido en su totalidad bajo el agua, la tragedia era inminente, el agua se filtro en su totalidad en el vehículo, la pareja no tuvo la oportunidad de escapar y por mala suerte murieron ahogados.
Comentan los vecinos cercanos a la zona que presenciaron la tragedia, que la fuerte corriente del agua les impedía ayudar a la pareja atrapada, lo único que pudieron hacer fue llamar a las autoridades, quienes por falta de tiempo se vieron incapaces de salvar a los dos ciudadanos.
Después de las 10:30 p. m. el carro fue evacuado y en su fachada encontraron marcas de golpes y rasguños, que darían cuenta de los desesperados esfuerzos de la pareja para no morir.
Saldo de las fuertes lluvias.
Las inclementes lluvias del sábado 14 de enero dejaron un saldo total de 2 muertos y 23 personas heridas en la ciudad de Medellín.
Departe del equipo informativo de Wintor ABC lamentamos, la muerte de la pareja que por petición de su familia se mantienen en anónimo. Si en sus regiones están en temporada de lluvia eviten pasar por zonas de riesgo y revisen el tiempo antes de salir para estar siempre prevenidos.