Aplausos y admiración para Patrick Kilonzo que día tras días ayuda a cientos de miles de animales con su labor social.
Patrick Kilonzo es un hombre de origen Keniano, mismo país donde día tras día hace su labor social en pro de ayudar a los animales que residen en la desiertiva selva Africana.
Entre los animales que este bondadozo hombre ayuda destacan: Elefantes, antílopes, cebras, jirafas, búfalos y hasta monos. Varios de ellos, ya lo esperan en el lugar donde el hombre suministra el agua.
Cada mañana este hombre se embarca en un camión repleto de agua y cada que los animales lo escuchan llegar se lanza sedientos pero alegres de saber que hay un ser humano que se preocupa por ellos.
La labor de Patrick Kilonzo inció hace ya varios años, donde decidió embarcarse a llevar a diario agua al segundo parque más grande en el sur de Kenia, llamado “Parque Nacional Tsavo West”.
“Ya no llueve como antes, así que comencé a darles agua a los animales porque sé que si no lo hago van a perder la vida” Indica el hombre Keniano.
Patrick Kilonzo, defiende que ayudar a los animales es una labor que pocos hacen en el continente, no obstante es un deber todos ayudarlos y más con las fuertes oleadas climaticas que se este viviendo en países como Kenia, donde los animales se exponente a altas temperaturas.
“Nací aquí rodeado de vida salvaje y me apasiona mucho. Decidí ayudar a crear conciencia, para que cuando estos niños crezcan, protejan todo lo que está a nuestro alrededor” Patrick Kilonzo.
Lea también: La DIAN está ofertando 4.700 vacantes de empleo a nivel nacional.
Labor social de Patrick Kilonzo.
El keniano lleva con frecuencia un camión cisterna de 3.000 galones de agua fresca y la derrama en un hoyo para que todos los animales que se encuentran en el lugar puedan hidratarse.
Ya en la país los conocen con un popular apodo “Aquaman” y es que su labor es aplaudida por toda su comunidad y ha llegado al punto de que ha obtenido reconocimiento internacional, gracias a su enorme compromiso que inspira admiración.
Ya han sido millones de personas las interesada en ayudar a que esta labor se mantenga y las ayudas no se han hecho esperar, el sueño de Patrick es poder cambiar su camión por uno nuevo y más grande para llegar con sus amigos a más animales.