En el Cesar una abuela fue presuntamente robada y violada.
Según comenta las autoridades este hecho se presentó en el Cesar en Chimichagua, donde una abuela de 94 años fue atacada en su casa y violada por un ladrón inescrupuloso.
Esta noticia tiene consternada a toda la población del Cesar, ya que aseguran “¿A qué punto hemos llegado? si los ladrones ya no respetan ni la vejez de una pobre anciana indefensa”.
El lamentable y despiadado episodio se registró en el barrio Villa Esther, en Chimichagua, Cesar, donde una mujer de avanzada edad se encontraba reposando en su humilde vivienda, esto hasta que fue atacada por un ladrón.
Según el testimonio entregado por parte de la policía nacional, la abuela de 94 años de edad fue robada y accedida carnalmente por parte de un ladrón quien se aprovechó de las capacidades limitadas de la señora.
Lea también: ¡Alivio económico! El dólar está cayendo en picada y se acerca a la barrera de los $4.500.
Estado actual de la abuela.
Tras este violento acto, la mujer fue remitida al Hospital Inmaculada Concepción de esta localidad donde le practicaron las respectivas pruebas de rigor.
Mucho se comenta sobre este acto, de hecho se ha esparcido el rumor de que el hombre que ocasionó este acto repugnable se encontraba bajo los efectos del alcohol.
“La señora y familiares reciben el acompañamiento de toda la institucionalidad. Se les está apoyando con personal especializado requerido para este tipo de situación”, destacó Juan Daniel Parra, personero de este municipio.
¡El agresor fue dejado libre!
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. El presunto responsable se encontraba, al parecer, en estado de embriaguez. Fue retenido, sin embargo, quedó en libertad a las pocas horas “Por falta de evidencias”.
“La retención del presunto victimario se hizo con la finalidad de individualizarlo e identificarlo plenamente para suministrarle la información a los familiares y a la señora con el fin que presentaran la denuncia. Esta ya se hizo y el inspector le ha dado traslado a la Fiscalía General de la Nación para que investigue el hecho”, resaltó el funcionario.