A bala fueron asesinados 4 hombres en barranquilla mientras veían el partido del Junior vs Medellín, en el barrio Santuario.
Esta terrible masacre se presentó en la noche del domingo 29 de enero en Barranquilla, cuando una multitud de simpatizantes se reunió en una tienda ubicada en la carrera 8 con calle 51, para ver el partido de Junior vs Medellín.
Todo transcurría bien, parecía ser una noche más de alegría y festejo, pero todo cambiaría a cerca de la 9:15 de la noche cuando unos individuos que rondaban la zona, se dispusieron con arma corta a dar de baja a 4 ciudadanos que allí se encontraban.
El hecho causó un terrible pánico y la lamentable noticia rápidamente tomó revuelvo y se esparció por toda Barranquilla, donde se viralizaron fuertes imágenes de los hombres asesinados en el barrio el Santuario.
De acuerdo con varios testigos de los hechos, ninguna de las víctimas es habitante del sector. Lo que sí se resalta es que entre las víctimas de este homicidio se encontraba un policía activo de la ciudad de Barranquilla.
De manera preliminar, la policía informó que la masacre fue causada por dos sujetos que llegaron al sitio y dispararon contra los presentes dejando como saldo 4 muertos y 6 lesionados.
- Lea también: Video viral: Papá puso a su hija a vender dulces porque le dijo que ya no quería ir más al colegio.
Víctimas de la tragedia en Barranquilla.
Las víctimas difuntas responden a los siguientes nombres.
- Reinaldo José Orozco Picalua.
- Hanner Andrés Guevara.
- Ever José Lizama Melgarejo.
- Ronald José Zabala Sarmiento.
Los dos últimos se encontraban indocumentados según pudieron establecer las autoridades. Tres de los cuatro asesinados murieron en el lugar.
Así mismo, el hecho dejó 6 personas lesionadas identificadas como:
- María Alejandra Martínez Hidalgo, de 22 años.
- Daniel Palomino Andrade, de 65 años.
- Pedro Antonio González Muñoz, de 78 años.
- Emanuel Cabezas Ahumada, de 22 años.
- Valentina Zulay Mattos Barraza, de 22 años.
- Santiago Manuel Peralta Márquez, de 39 años.
Un policía entre los asesinados.

La víctima fue identificada preliminarmente como Reinaldo José Orozco Picalua (patrullero activo de la Policía Nacional de Barranquilla), quien se encontraba de descanso.
Recompensa de la policía.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos.
Tan pronto se tuvo conocimiento del caso se dispuso de un equipo interdisciplinario para que, en conjunto con la Fiscalía, desarrollará las investigaciones pertinentes”
Policía Metropolitana de Barranquilla.