Amarrados y golpeados dejaron los ciudadanos de Ocaña a dos ladrones que tenían azotado el norte de la ciudad.
Dos hombres que tenían azotado el norte de Ocaña con sus robos, fueron detenidos por la comunidad, golpeados y amarrados a un poste de luz hasta que llegó la Policía para capturarlos.
Estos dos hombres llevaban ya días robando en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, donde comunicaron los ciudadanos que estaban ya cansados de la inseguridad que estos presentaban para el sector.
Es por tanto que la comunidad se organizó y les hizo “cacería”, una vez los tuvieron ubicados entre varios vecinos del sector, los agarraron por la fuerza y precedieron a golpearlos y arrinconarlos junto a un poste, donde más de un ciudadano desquitó su ira.
Transcurridos unos minutos las fuerzas de la policía llegaron al lugar de los hechos, con el fin de calmar la tensa situación que se desarrollaba, evitando una posible tragedia e imponer justicia sin sobrecargo de autoridad.
Así mismo hace pocos días también se han venido presentando robos en moto, donde a una señora 2 motorizados le Hurtaron sus pertenencias en pleno centro de la ciudad.
El hampa vive en todos lados y los hurtos están a la orden del día
Cristian Santiago Periodista.
La ciudadanía de Ocaña exclama que se encuentran cansados de los fuertes robos que han ido incrementando día tras día en el municipio.
Es por tanto que los representantes ciudadanos de Ocaña hacen un fuerte llamado al gobierno nacional para que encabezados por la policía nacional gestionen campañas de prevención y patrullajes, para que todos los ciudadanos puedan circular con tranquilidad dentro del municipio, sin temor a ser robados o violentados.