Una mujer quedó herida tras el intento de robo al banco en Medellín.
El día de hoy en horas de la mañana en la ciudad de Medellín se registró un fuerte enfrentamiento de fuego cruzado entre la policía y unos ladrones que pretendían robar una instalación bancaria.
El fuego cruzado se presentó en inmediaciones cercanas al Centro Comercial Aventura, entre la Ruta N y la Universidad de Antioquia.
Los hechos se registraron específicamente en la calle 67 (Barranquilla) con la carrera 55, esto según el informe que dió la policía del área metropolitana de Medellín, quienes también aseguraron que detuvieron a 2 de los criminales.
Lea también: 5 razones por las que los emprendimientos fracasan en Colombia.
¿Qué pasó?
Todo pintaba para ser una nueva, hermosa y cálida mañana en la ciudad de la eterna primavera (Medellín), sin embargo, esto no sería así ya que un grupo de inescrupulosos se dispuso a robar una de las instalaciones de Bancolombia.
Por suerte se presentó una actuación oportuna por parte de la policía Nacional, la cual se encargó de atender a la zona e impedir el robo. No obstante, los ladrones impusieron resistencia y se dispusieron a abatirse en fuego cruzado.
El fuego cruzado ocasionó un pánico atroz en la zona, la cual tuvo que ser evacuada de inmediato, para evitar que se presentara algún tipo de heridos.
Lastimosamente, la evacuación de la ciudadanía de la zona resultó afectada, ya que en medio del fuego cruzado una ciudadana resultó herida por una bala, razón por la cual tuvo que ser trasladada a un centro de urgencias.
La Policía frustró el robo con éxito.
No obstante, la policía logró capturar a 2 de los delincuentes que se dispusieron a abrirse en fuego con la autoridades policiales.
Aún no hay un reporte oficial de la situación, pero si se comenta que varias zonas aledañas al Bancolombia, quedaron mal logradas por la fuerte balacera que se presentó.
Las alarmas se encuentran prendidas en todo el país por la enorme oleada de inseguridad que se ha presentado. El llamado es para que nos cuidemos unos a otros y andemos con cautela, esto con la finalidad de no ser victimas de robos, hurtos o secuestros.