Los parásitos intestinales abundan en los menores de entre 5 y 14 años. Por eso hoy le enseñaremos a erradicarlos con el remedio de los “Clavos secos y linaza”.
Los parásitos intestinales o comúnmente llamados “Lombrices” abundan en el cuerpo de los menores o niños y adultos. Razón por la cual contar con un remedio como los clavos secos y la linaza, es fundamental para prevenirlos y erradicarlos.
Los parásitos se alojan en el sistema digestivos de los seres humanos (intestinos), comúnmente se frecuentan debido a factores como: El consumo de algunos alimentos, en el agua contaminada, en la picadura de un insecto o incluso por el contacto sexual.
Los expertos en salud aseguran que la mayoría de las infecciones parasitarias desaparecen solas por sí mismas o la mayoría de veces son fáciles de tratar. Sin embargo esto no transita así en las personas con sistemas inmunológicos débiles, ya que no cuentan con las defensas para erradicar este maleficio.
De tal forma si es usted una persona que cuenta con unas defensas muy bajas o desea prevenir la presencia de parásitos en su cuerpo, le recomendamos que acuda a un centro asistencial médico o que haga uso de recetas como los clavos secos y linaza.
Síntomas por la presencia de parásitos.
- Diarrea que dura más de unos pocos días.
- Dolor abdominal.
- Sangre o moco en las heces.
- Náuseas y vómitos.
- Gases.
- Fiebre.
- Pérdida de peso.
Es por tanto, que si usted sufre constantemente alguno de estos malestares, le recomendamos acudir a centro de atención especializada para que le recomienden un tratamiento, purga o medicina idónea.
Por otra parte, si usted es de las personas que prefiere los remedios naturales y el tratamiento en casa le tenemos un increíble remedio que le ayudará a curar todos sus malestares internos.
Beneficios de los clavos secos y linaza.

Es así que la revista Mejor con Salud destaca lo saludable que es para los intestinos la mezcla de clavo seco y semillas de linaza.
Los clavos secos y linaza ayudan a reducir el impacto negativo que producen las infecciones parasitarias, sin llegar a alterar el pH de la flora intestinal y por el contrario, ayuda a mejorar la respuesta contra las infecciones.
Remedio de los clavos con linaza.
Para desparasitar el organismo con estos dos ingredientes (Clavos secos y linaza), se debe seguir los siguientes pasos:
Ingredientes.
- 1 ½ cucharada de clavo seco.
- ¾ taza de linaza (semillas de lino).
Preparación.
Inicialmente deberá triturar el clavo en un mortero o molerlo hasta hacerlo polvo. Luego, deberá moler las semillas de linaza y mezclar con el polvo del clavo de olor.
Después, deberá agregar un par de cucharadas de esta mezcla a una taza con agua tibia y consumirla en ayunas. Este remedio se debe consumir tres días seguidos, descansar el mismo tiempo y volver a retomarlo.