El alcalde de la ciudad Calima El Darién quedó grabado en videos mientras hacía “Tremendo espectáculo” en discoteca.
Contenidos.
Este fin de semana se hizo viral un video en redes sociales, donde aparece Martín Alonso Mejía, el alcalde de Calima El Darién, haciendo todo tipo de actos indebidos dentro de una discoteca.
En los videos se le ve al alcalde desvistiendose y bailando desmedidamente, “Totalmente salido de sus cabales”, todo al parecer a causa de que el señor Martín Alonso se había “pasado de copas”
Dado el caso, es que luego de la noche de espectáculo que vivió el alcalde, resultó dentro de una clínica en terrible estado, lugar donde procedieron a realizarle los debidos exámenes, donde se arrojó que el hombre se encontraba bajo “Estado de intoxicación”.
Familiares y allegados al alcalde, exclaman que él nunca actuaría de esta manera, razón por la cual se rumorea que actuó bajo los efectos de la “Burundanga” o tal vez de licor adulterado que se comercializaba dentro de la discoteca.
En consecuencia, tras estas polémicas palabras, salió a hablar el dueño de la discoteca, quién arremetió y dijo públicamente “En mi establecimiento se comercializa trago legal y descartamos la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica ilegal”.
En un video, el dueño de la discoteca, Juan Benitez, salió a defender la seriedad de su establecimiento y sostuvo que tiene la documentación sobre el licor que vende.
Lea también: Costumbres Colombianas que resultan muy extrañas para los extranjeros.
Video del “Show” del alcalde.
En comprometedoras imágenes quedó captado el gobernante, precisamente se le ve sobre uno de los sillones de la discoteca, sin camisa y con el pantalón desabrochado y por debajo de la cintura.
De acuerdo con el video, en medio de un baile, al ritmo de música, el mandatario Martín Alonso Mejía tiene los pantalones por debajo de la cintura.
Son 25 segundos que se cierran cuando unas personas llevan a que el alcalde se baje del sitio.
Procuraduría investigará al alcalde.
La indagación disciplinaria del ente contra Mejía se debe a que, al parecer, “protagonizó actos de exhibicionismo, cuando mostró sus genitales e intentó desnudarse frente a diferentes personas que se encontraban en el establecimiento nocturno de nombre El Bohío”.
La Procuraduría informó que Mejía podrá, durante esta etapa, confesar o aceptar su responsabilidad respecto de los hechos disciplinarios relevantes.