Una trabajadora de un restaurante en Cartagena grabó cómo su jefe la tocaba sin su consentimiento, ¡la comunidad tomó justicia por mano propia!
En Cartagena una trabajadora de un restaurante grabó con una cámara oculta cómo su inclemente jefe la tocaba sin su consentimiento.
Cuando en la comunidad se dieron cuenta, llenos de ira los ciudadanos no dudaron en tomar justicia por mano propia y procedieron a proporcionarle una golpiza al acosador de la trabajadora.
En las redes sociales circula el viral, pero desagradable vídeo donde se dejó evidenciado como una mujer que trabaja en un restaurante es acosada por su jefe mediante toques en sus partes intimas en contra de su voluntad.
El hombre identificado como Carlos Esquivel (Su jefe) es el protagonista de este bochornoso acto sin precedentes, quien según se especula no es la primera vez que tiene esta conducta, ya que rumoran hacía lo mismo con varios de sus empleadas.
En las fuertes imágenes se puede ver claramente como la mujer, que luce incómoda por las acciones de su acosador tocando sus partes intimas le implora que se detenga, pero el insiste y hace caso omiso.
Al conocer el lamentable video, los familiares y compañeros de trabajo de la mujer tomaron justicia por mano propia y arremetieron contra el señalado acosador dándole una golpiza, donde reventaron parte de su cara dejándola ensangrentada.
¡La policía detuvo al padrastro de la mujer afectada!
Tras la mujer mostrar el video a su familia donde el acosador la violenta sexualmente, el padrastro de la muchacha no dudo en ir a tomar justicia por mano propia y sería él mismo el encargado de proporcionarle con sus puños múltiples lesiones en la cara a Carlos Esequiel.
Las autoridades policiales hicieron presencia en el restaurante de Cartagena, donde presenciaron una acalorada y sangrienta escena, a falta de material probatorio sobre los actos del acosador, tuvieron que detener al padrastro de la muchacha por lesiones personales contra la humanidad del Carlos Ezequiel.
Según detalló la Policía de Cartagena, no se había presentado la respectiva denuncia y no se encontraron elementos materiales probatorios para capturar al señalado acosador.