Te contamos las diferencias entre los dispositivos del magnate y del influencer para él.
El cuarto hombre más rico del mundo es Bill Gates. El fundador de Microsoft reveló recientemente qué teléfono usa debido a lo cómodo que se lo hace su sistema operativo, sorprendiendo a sus seguidores.
Según las declaraciones del empresario, muchos usuarios en línea comenzaron a comparar sus teléfonos inteligentes con los costosos teléfonos que usaban algunas celebridades, como el influyente del siglo XIX Yeferson Cossio, quien compró un teléfono adornado.
Expresó Bill Gates de 64 años, que ha decidido usar productos Android de manera exclusiva, pues el sistema operativo tiene mejor conectividad con los programas que usa de manera cotidiana. Además, le parece que tiene un sistema operativo más amigable con el usuario.
En una entrevista con el portal de tecnología ‘Andro4all’ el creador de Microsoft explicó que: “Varios fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft, cosa que me facilita las cosas y me acostumbré a eso”.
El celular que el magnate ha escogido es un smartphone de gama alta de Samsung, el teléfono plegable Galaxy Z Fold3, que cuesta alrededor de 4 millones 300 mil pesos.
“Con esta pantalla puedo arreglármelas con una gran PC portátil y el teléfono y nada más”, destacó en su cuenta en la red social Reddit.
La fortuna del filántropo alcanza los 134 mil millones de dólares, que se acercan a los 500 billones de pesos colombianos. El aval indirecto de Gates por el celular de Samsung ha inspirado a muchos a comprar ese equipo.
En contraste, Yeferson Cossio compró recientemente el teléfono más caro de toda América Latina. Es un teléfono fabricado con 24 quilates de oro y más de 1300 diamantes.
Es un iPhone 13 Pro Max, que normalmente cuesta alrededor de 8 millones de pesos colombianos y ahora se estima en 400 millones de pesos según los cambios que solicitó Cossío.
A través de las redes sociales, la influencer publicó un video del momento en que recibió el teléfono con el certificado de autenticidad.
En conclusión, el celular de Yeferson Cossio es 100 veces más costoso que el de Bill Gates. Uno de los hombres más ricos del mundo prefiere tener un equipo funcional y de gama alta, mientras que Cossio prefiere un teléfono único y diferente.