Este macabro acto se trata de la Dj Colombiana Valentina Trespalacios, quien aseguran fue asesinada por su novio.
Es así que el pasado domingo 22 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de la reconocida DJ Valentina Trespalacios en el interior de una maleta en Fontibón (Bogotá, Colombia).
El hecho sin precedentes causa conmoción nacional por la brutalidad del asesinato, dado que que su cuerpo fue totalmente descuartizado. Ya las autoridades se han dado a la tarea de encontrar al responsable, lo curioso es que todo apunta a que el asesino es su pareja sentimental.
La Dj Colombiana tenía tan solo 23 años y su asesinato sin dudas alguna fue acto tortuosa donde la mujer perdio la vida de la forma más horripilante.
Según señalan los primeros resultados de Medicina Legal podría haber sido una muerte lenta a causa de asfixia, pues los informes indican que presentaba un “surco de presión en región hioidea”, un signo habitual en casos de ahorcamiento.
Es así que su asesino primero procedería a asfixiarla hasta la muerte y luego procedería a picarla dejándola descuartizada dentro de una maleta de equipaje.
El novio de la Dj es el principal sospechoso.
Todo apunta a que el principal sospechoso de este asesinato es el novio de la difunta, ya que aseguran habían tenido fuertes dispuestas últimamente y su actitud portaba conductas violentas.
Además, informan que la Dj Valentina Trespalacios pasó el fin de semana junto a su pareja, lo cual resulta curioso, ya que antes de acabar el domingo fue hallada dentro de un contenedor de basura en el parque Los Cámbulos de Fontibón, en Bogotá.
La pareja de Valentina Trespalacios es un reconocido negociante de nacionalidad Estadounidense llamado John Poulos, que curiosamente justo antes de ser encontrado el cuerpo de la Dj tomó un vuelo de escala a Panamá rumbo a su país.

Salió a bailar con su prometido estadounidense el viernes y sábado, incluso ella mandó mensajes de WhatsApp estando en la discoteca” Tío de Valentina Trespalacios.
Los rumores de sospecha sobre su pareja toman revuelo ya que el acusado eliminó todas sus cuentas en redes sociales, no responde a su celular y huyó del país.
Entre lágrimas su tío agregó que la joven Dj tenía un futuro prometedor, tanto así que se presentaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú.
De momento la policía ofrece $20 millones de pesos a todo aquel que ofrezca información sobre el paradero de la pareja de la difunta Dj Valentina.