El Mundo esta de luto Muerte de Paul Grant, conozca aquí todos los detalles.
Fanáticos de “Harry Potter’ y ‘Star Wars” De luto por Paul Grant, el Duende del BANCO DE Gringotts.
EL mundo del cine está de luto por la trágica pérdida del actor británico Paul Grant, quien falleció a los 56 años de edad.
Paul Grant medía 1.32 metros, estatura que le permitió representar a un goblin en la saga del mago y a un ‘ewok’ en la ‘Guerra de las Galaxias’.
Grant dejó un legado impresionante en la industria del cine, haciendo participado en algunas de las producciones cinematográficas más emblemáticas de todos los tiempos.
El actor, que comenzó su carrera en la década de 1980, hizo su debut en la pantalla grande en la película ‘Legends’, protagonizada por Tom Cruise. A partir de entonces, Paul Grant se convirtió en un actor altamente valorado y respetado en la industria del cine.
Harry Potter y Star Wars:
Y es que Paul Grant era un actor reconocido por participar en la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal en 2001.
Paul Grant fue un duende del banco de Gringotts en la primera entrega de Harry Potter; específicamente el que está parado junto a un taburete contando dinero.
Pero Paul Grant también participó en otra película exitosa: Star Wars: El retorno del Jedi en 1983.
Aquí, Paul Grant interpretó a un ewok que vivía en la luna boscosa de Endor y en las escenas finales, el actor reemplazó a Kenny Baker como R2D2.
En 1986 compartió créditos con David Bowie en Dentro del laberinto y en 1988, participó como especialista de acrobacias en Willow dirigida por George Lucas.
En 1985, Paul Grant también participó en la cinta Legends que fue protagonizada por Tom Cruise de 60 años de edad.
Uno de sus papeles más conocidos fue el de un ewok en ‘Star Wars: El retorno del jedi’, donde tuvo la oportunidad de trabajar con el legendario George Lucas. Grant también reemplazó al actor Kenny Baker como R2D2 en las escenas finales de la película.
Además de su trabajo en ‘Star Wars’, Paul Grant también tuvo un papel en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, donde interpretó a un duende en el banco Gringotts. El actor también apareció en ‘Dentro del laberinto’, junto a David Bowie, y en ‘Willow’, una película producida por George Lucas.
Grant también trabajó como especialista en acrobacias en algunas películas.
La muerte repentina de Paul Grant ha conmocionado a la comunidad cinematográfica y ha llevado a muchos a reflexionar sobre su legado en la industria.
El actor era conocido por su profesionalismo, su habilidad para trabajar en equipo y su sentido del humor. Muchos de sus colegas y amigos lo describen como un hombre amable, divertido y talentoso.
Su hija y novia han escrito un comunicado en redes sociales recordándolo como una persona amada y divertida que siempre hacía reír a los demás.
Sophie Jayne Grant, la hija de Paul Grant, habló recientemente sobre la triste pérdida de su padre en una entrevista con el diario británico The Sun.
Por lo tanto Sophie recordó con cariño los momentos felices que compartió con su padre y destacó su habilidad para hacer reír a la gente. “Era un hombre increíblemente divertido y siempre estaba haciendo chistes”, dijo Sophie. “Le encantaba hacer reír a la gente y traer alegría a sus vidas”.
Su hija, Sophie Jayne Grant, le contó al medio ‘Sky News’ que está “desconsolada… Ninguna niña merece que le quiten a su padre… Era tan conocido y amado por su trabajo… Se ha ido demasiado pronto”.
Por su parte, su pareja, Maria Dwyer, también le rindió un homenaje y en sus redes publicó: “Paul fue el amor de mi vida. El hombre más divertido que conozco. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él”, comentó.
Por otro lado, la hijastra de Grant, Stacey, creó una página de Go Fund Me para recaudar fondos para su funeral. “Estoy comenzando esta página porque Paul lamentablemente falleció ayer. Él y yo deseamos darle la mejor despedida. Él era el rey de los enanos. Lo extrañaremos. Si alguien pudiera ayudar, sería muy apreciado. Vamos a darle la mejor despedida, por favor”, escribió en la página.
La muerte de Paul Grant ha llevado a muchos a reflexionar sobre la importancia de apreciar a las personas que amamos en nuestra vida y de valorar cada momento que pasamos con ellas. También ha llevado a muchos a reflexionar sobre el impacto que podemos tener en la vida de los demás, incluso a través de nuestro trabajo.
El legado de Paul Grant en la industria del cine es indudable. Su talento y habilidad para interpretar personajes únicos y memorables han dejado una huella duradera en el mundo del cine.
Los fans y colegas de todo el mundo lo recordarán por su contribución a algunas de las películas más icónicas de todos los tiempos. La muerte de Paul Grant es una gran pérdida para la industria cinematográfica y para todos aquellos que lo conocieron y lo amaron.
La Vanguardia informó que Paul Grant sufrió un colapso en una estación de tren de Londres. Tras llevarlo a un hospital, fue declarado con muerte cerebral.
Desde el día 16 de marzo el intérprete estaba en el hospital ingresado y conectado a una máquina de soporte vital, pero cuatro días después la familia ha decidido desconectarlo y despedirse de él.
Según ‘The Guardian’, Grant murió a las 3:49 a.m. del lunes, pero había sido declarado con muerte cerebral después de su colapso.