Hija le donó un riñón a su padre en secreto para que este pudiera librarse de la muerte.
La joven hija decidió hacer todo lo posible dentro de sus manos para poder ayudar a su padre que necesitaba urgentemente un trasplante de riñón, para librarse de la muerte.
Esta gran muestra de amor ocurrió en Estados Unidos, donde una hija valiente decidió darlo todo por padre, sometiéndose a una operación de trasplante de riñón para su padre, quién tenía los días contados.
La sorprendente historia se registró en la ciudad de San Luis (Misuri), en donde Delayne Ivanowski, anónimamente decidió salvarle la vida a su padre, ya que el tiempo se le agotaba y ella no lo quería ver morir.
La tarea no era nada fácil, primero por el alto riesgo que implica la operación y segundo por lo difícil que es conceder que tanto la sangre como los órganos sean compatibles.
El caso de John Ivanowski era de vida o muerte, ya que le diagnosticaron una deficiencia de inmunoglobulina, enfermedad que atacaba directamente a sus riñones.
Lea también: Países donde los Colombianos pueden entrar sin pasaporte.
Un trasplante libró a John de la muerte.
Al momento de ser internado dentro del hospital, el señor John Ivanowski, estaba sumamente enfermo y al borde de perder la vida, razón por la cual rápidamente entró la lista de solicitud de donantes, para el caso de un riñón.
Sin embargo, los días pasaron y no aparecía nadie con las características necesarias para ser un donante compatible que salvará a este hombre de la muerte. Caso que tenía sumamente preocupados a los miembros de su familia, quienes sabían que el pasar de las horas eran cruciales para lograr salvarle la vida.
La hija que se convirtió en heroína.
La compleja situación llevó a la joven Delayne Ivanowski a pensar que no tenía que esperar para hacer algo; porque así como su padre le dio la vida hace más de 25 años, ahora era su deber salvarle la vida en un acto de amor y gratitud.
Acto seguido la jovén diligenció todo el papeleo anónimamente, se realizó los chaqueos y finalmente obtuvo el visto bueno por parte del hospital para poder ingresar a la sala de cirugías.
La jovén sabía que si algo salía mal durante la operación ella podría perder la vida, sin embargo esto no fue impedimento y no lo dudó dos veces para salvar de la muerte al hombre que le dió la vida, su amado padre.
La gran sorpresa.
Lleno de alegría se encontraba el hombre luego de enterarse que finalmente había conseguido un donante de riñón que lo salvaría de la muerte, razón por la cual decidió someterse inmediatamente a la cirugía luego de darle la noticia a su familia.
No obstante, lo que el hombre no sabía es que el donante “Anónimo” que le salvaría la vida sería su hija. Finalizada la operación que resultó exitosa, el hombre se despertó, para encontrarse con la sorpresa de que al igual que él su hija también tenía una bata de recién operada.
El hombre rápidamente cayó en llanto y no podía creer este gran acto de amor que acaba de hacer su hija para salvarlo de la muerte. La jovén demostró que con valentía siempre podemos ayudar a nuestros seres amados.
En un vídeo compartido, la joven da a concluir que así como el amor de padres es infinito, el de ella también es enorme y que siempre estará para su padre tal y como él estuvo para ella.