Luego de haber muerto durante 5 minutos un hombre revela lo que vió en el más allá.
Como Kevin Hill fue identificado el hombre de 55 años, quien con una sentida historia contó todo lo que sintió en el “más allá” mientras estuvo muerto durante 5 minutos.
Lo cierto es que esta historia es insólita y ocurrió en el Reino Unido, cuando un hombre que ya se daba por muerto, luego de perder sus signos vitales, logró volver a la vida luego de 5 minutos de su defunción.
Luego de resucitar, el hombre confesó que no sabía qué era lo que estaba pasando y mayor fue la sorpresa de los médicos, quienes ya habían hecho el parte de defunción del señor Kevin Hill.
Siendo así que tras volver a la vida, el hombre comentó que sintió morir y que alcanzó a ver cómo su cuerpo se separaba de su alma. Él mismo aseguró que estaba consciente de que se estaba muriendo en dicho momento.
Lea también: Este 2023 vuelve el reality “Yo me llamo” a las noches de los Colombianos.
El hombre que pasó de la muerte a la vida.
La muerte de Kevin Hill se dió luego de ardua lucha por parte de sus médicos, quienes a toda costa trataban de mantenerlo con vida, reanimando al paciente con choques electrostáticos, no obstante el esfuerzo fue en vano tras la pérdida de la lucidez del hombre.
Seguidamente, el momento que ha llamado la atención de varias personas y que fue registrado por el medio internacional ‘Mail Online’ fue el suceso de que el hombre logró volver a la vida como si de un choque de energía lo hubiese reanimado por completo.
El hombre internado en el Derby Royal Hospital, comentó toda su experiencia: “No estaba mirando hacia abajo a mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo”.
Seguidamente, explicó que luego de separarse de su cuerpo, todo quedó oscuro, por tanto comentó “No existe una luz más allá de la muerte”.
“Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”. Comentó Kevin Hill que trás estar a punto de la muerte a logrado mejorarse y ahora se encuentra recuperándose en su casa en Inglaterra.