John Poulos metió el cuerpo sin vida de la Dj dentro de una maleta y la sacó del edificio dentro de un carrito de mercado, para luego darse a la huida.
Gracias al medio de comunicación SEMANA se pudo obtener toda la evidencia gráfica que se reveló en las últimas horas, donde se vio el paso a paso desde cuando la pareja ingresó al edificio, hasta cuando el asesino John Poulos salió con el cuerpo inerte de la Dj dentro de una maleta.
Todas las evidencias obtenidas hasta al momento coinciden y se reafirmaron con el más reciente vídeo obtenido que, deja evidenciado que el actor de este macabro asesinato fue John Poulos pareja de la difunta Dj Colombiana Valentina Trespalacios.
Las evidencias no pueden ser más claras, el asesino rentó un cuarto al norte de Bogotá, seguidamente alquiló un vehículo, en el cual posteriormente montaría el cadáver de su pareja, lo cual indica que tenía todo planeado para quitarle la vida a Valentina.
Últimas imagenes de John Poulos y Valentina.
En los videos queda claro como en horas de las noches la pareja hizo su ingreso al edificio, junto con sus maletas, lo cual parecía muy normal, sin embargo, transcurrido un tiempo se ve como el hombre salió al pasillo desesperado y da vueltas, para volver a entrar al cuarto, para esta vez salir con lo que se ve es un carro de mercado y una maleta dentro de él.
La última vez que las cámaras captaron a Valentina con vida fue el sábado 21 de enero a las 10:00 p.m. cuando se asomó al pasillo del edificio mientras John Poulos bajaba a la recepción para reclamar un domicilio.
- Lea también: En video quedó captada la detención de John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios. ¡Iba rumbo a Turquía!
Así transcurrió el último avistamiento de Valentina Trespalacios, ya que su pareja la asesinaría en el transcurso de la noche y saldría con su cuerpo a las 10:00 de la mañana. El feminicida salió con gorra y lentes oscuros tratando de ocultar su rostro.
John Poulos se vio obligado a bajar tres veces al parqueadero para darse a la huida, las dos primeras bajo con la ropa y pertenencias de Valentina, mientras que en la última ocasión dispuso de su cuerpo para no dejar ningún rastro de ella.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/DOWTU6M7XNDJPKBNYR24CWJZWE.jpg)
Ya en el parqueadero se dispuso a introducir el cuerpo dentro de un carro gris rentado desde su llegada a Colombia. En el parqueadero se le ve John cansado y desesperado, aún así juntó toda su fuerza y de un sólo impulsó introdujo la maleta con el cadáver, dentro del baúl del auto.
Lo más macabro de la escena es que el cuerpo de Valentina no cupo todo dentro de la maleta, razón por la cual su cabeza colgaba por fuera, el feminicida intentó taparla con una toalla, pero aún así fue evidente el avistamiento de la cabeza inerte.
Las cámaras de seguridad captaron el recorrido de John Poulos en su intento por desaparecer todas las evidencias, desde que salió del edificio en la calle 102, hasta que escogió el contenedor de basura donde la arrojaría en Fontibón.
Poulos se detuvo, revisó que el contenedor estuviera vacío, dio reversa al coche, se bajó y sacó la maleta, junto a una caja negra con las pertenencias de Valentina.
Por últimos Jhon Poulos se marchó de la zona del crimen, entregó las llaves del vehículo a la respectiva agencia, se dirigió al dorado donde tomó un vuelo rumbo a Panamá, lugar donde pretendía hacer escala, para viajar a Turquía y de allí pensaba perder su rastro, lejos de cualquier orden de captura.
Los videos serán presentados en la imputación de cargos contra John Poulos donde se le juzgará por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.