Jordan pasó de ser un exitoso empresario en Canadá a vivir en las calles de Medellín.
Hace poco se dió a conocer un vídeo que se viralizó rápidamente por Tik tok, donde se puede ver claramente a un ciudadano de nacionalidad Canadiense consumido por las drogas y la mala vida.
El “influencer” conocido como @Stylacho_ dió a conocer la triste historia de Jordan, quien es un empresario en Canadá, pero lastimosamente en Colombia encontró la vida que terminaría acabando su carrera y arrastrándolo a las calles, siendo ahora un “Mendigo”.
Lea también: La DIAN lanzó convocatoria nacional de empleo con 4.700 vacantes.
Lamentable historia de Jordan.
El reconocido influencer dedica su contenido a realizar entrevistas a habitantes de calle para conocer la historia que hay detrás de sus tragedias, esto con la finalidad de brindarle apoyo y darle fuerza a su voz que día a día es ignorada.
De tal forma el turno de hoy fue para Jordan, un Canadiense nacido en Toronto. Quién decidió a día de hoy conectar su historia de cómo terminó viviendo en el Bronx de Medellín.
El Canadiense Jordan empezó contando que llegó a Colombia en el año 2019 con la finalidad de hacer turismo por el país durante 1 año. Sin embargo, con su viaje llegó la pandemia y todo cambió drásticamente, ya que tuvo que estar encerrado en un hotel durante varios meses.
Posteriormente cuando las prohibiciones se hicieron más flexibles y ya había paso a un viaje de retorno a Canadá, tomó tal vez la decisión que le cambiaría la vida, ya que decidió quedarse por lo barato que es vivir aquí.
Jordan de 43 años, también asegura que en Canadá, es un empresario y tiene varios negocios, que actualmente son administrados por su mamá de 85 años, sin embargo, ella no tiene conocimiento de su estado actual. Así mismo también comentó que tiene una hija en su tierra natal con la cual ya no tiene contacto.
Una de las razones por las que se mantiene en el país, es porque asegura que acá “Vive como un rey”, colocando como ejemplo que en su país una caja de cigarrillos vale 50.000 pesos y el se fuma 3 diarias, por lo que tendría un gasto medio de 150.000, mientras que acá por mucho gasta 15.000.
Tras la palabras de Jordan, donde se le ve sumamente desconcertado y perdido, ya muchos han aclamado porque se le brinde un socorro humanitario mediante la embajada de su país, para que lo puedan repatriar y darle un proceso de rehabilitación.
“Las personas que viven en Canadá, compartan el video en sus redes.. por favor”, “Pueden ir a la embajada de Canadá en Colombia y decir que este ciudadano canadiense está en situación de calle”, “Dios quiera que su familia lo encuentre y lo ayude a salir de las calles”, se lee en los comentarios.
De momento se está a la espera de que le depara al futuro de Jordan, pero lo que si se desea es que él, al igual que cientos de personas más puedan recuperarse y transcurrir por el camino del bien, rodeados de sus seres amados.