Por un descuido de la joven que iba manejando casi se ocasiona una masacre que quedó registrada en vídeo.
El amargo suceso inició cuando la joven que era la conductora del vehículo miraba de reojo la pantalla del celular mientras intentaba poner atención al camino, sin embargo su descuido casi le cuesta la vida a sus acompañantes.
El vehículo en el cual iban a bordo 5 jóvenes de entre 18 y 25 años, se volcó generando un caos total que casi termina en una masacre total en la zona rural de Sahagún, Córdoba.
Lo insólito de este hecho, es que todo quedó registrado en un video de 40 segundos grabado por la copiloto, que intentaba realizar una “Historia” para subir a sus redes sociales.
Lea también: Borrador de la Reforma laboral, estos son los principales puntos.
Video del accidente de los jóvenes.
En el video que fue grabado en horas de la tarde, se puede evidenciar como claramente las jóvenes que van en la parte posterior del vehículo, van cantando y dejando totalmente descuidado el volante del carro.
Todo este accidente ocurrió en cuestión de segundos, ya que en una pequeña fracción de tiempo la piloto del móvil se descuidó por ser partícipe del video y no contó con que otro vehículo se dirigía a ellos en dirección opuesta.
Seguidamente luego de que los jóvenes se chocaran, se puede ver como abunda el pánico entre ellos y entre gritos e insultos intentan salir del carro, mientras dejan evidenciar que el carro que manejaban no era uno propio, sino que era del padre de uno de los tripulantes.
“El carro de mi papá, estrellé el carro de mi papá”, se escucha a la conductora decirle a sus compañeros.
Por suerte para los involucrados en este accidente móvil, sólo hubo afectaciones materiales ya que los presentes sólo tuvieron lesiones superficiales.
Es así que un consejo que se les puede dar a todos los conductores, es que a la hora de manejar sólo se enfoque en ir al mando de su vehículo, dado que es fundamental priorizar nuestra seguridad.
Así mismo se hace la salvedad, de que si va al volante, procure no contestar llamadas o estar al pendiente de su celular, ya que un pequeño desliz le puede ocasionar una lesión para toda la vida.