El productor, que días antes difundió un video desde la cárcel en el que afirmaba que el cantante no tenía compromiso con la gira “El Reino” de 2015, fue atacado por el cantante de éxitos como “Salió el sol” y “Dile”, quien juró venganza.
Don Omar contrató al productor y manager de Daddy Yankee, Raphy Pina, a través de una publicación en Twitter. Raphy Pina había lanzado previamente un video el 18 de octubre en el que afirmaba que el “Don” era el culpable de la cancelación de la gira “Kingdom” en 2015.
“Tú no estás ‘ready’, tú lo que estás es preso y ¿amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco”, cita el tuit de Don Omar, quien, además, también aseguro que de ser necesario “Voy contigo” documento “en mano para que no me falle ningún detalle y se sepa lo tuyo en la calle,” refiriéndose a demostrar la veracidad de su testimonio frente al del esposo de Natty Natasha.
Tu no estás Ready, tú lo que estás es preso y amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco 🐷
— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) October 19, 2022
Debido a los comentarios de Don Omar en una entrevista con William Landrón que El Chombo realizó con él, Daddy Yankee y el CEO de Pina Records, Raphy Pina, esta rivalidad que surgió por primera vez en 2015 está nuevamente en el ojo público.
Desde el primer borrador, en el que los medios puertorriqueños aseguraban que Daddy Yankee era “más grande” que Don Omar, hasta el supuesto sabotaje de un concierto en Las Vegas, los factores conspiraron para obligar al actor de “Danza Kuduro” a abandonar el proyecto antes de tiempo. “No trabajo para nadie, y no me gusta cuando la gente me falta al respeto”.
Raphy, por su parte, asegura que no fue así y que tiene los “correos electrónicos y textos donde se encuentran las excusas y las faltas de respeto que llevaron al fracaso de esta gran idea”.
¿Qué dice Daddy Yankee?
Daddy Yankee aún no se ha pronunciado al respecto y sigue concentrado en su gira mundial de despedida, “La llast vuelta”, durante la cual el “Don” también envió sus mejores deseos de éxito al “Big Boss”.