Lastimoso hecho se presentó en Cúcuta donde una mujer quedó fuertemente noqueada tras ser golpeada por su expareja.
Una mujer en la ciudad de Cúcuta fue víctima de un cruel acto de violencia (Feminicidio) por parte de un hombre que llevaba puesto un casco de motocicleta (Su expareja). Los pasajeros de un taxí que presenciaron el acto de violencia, lo grabaron todo y reportaron el siniestro.
Gracias a estas grabaciones el hombre que protagonizó este acto sin presentación, tendrá que responder ante la ley, actualmente se encuentra bajo las rejas de la policía y se espera que se le dé una sanción ejemplar, que desestime todo acto de violencia contra la mujer.
Lea también: Asesinan sin piedad a un taxista en la región Caribe.
Este lastimoso vídeo donde un hombre golpea brutalmente a una mujer fue difundido en redes sociales y fue fundamental para que las autoridades policiales hicieran efectiva la captura del violento agresor.
Contenido sencible.
Según el reporte dado por la policía, la mujer que sufrió el fuerte acto de violencia ya había denunciado a este hombre por su conducta repetitivamente violenta y así mismo ya se había separado de él.
“Se trata de una situación que ya se venía presentando. Hace un año, esta señora había instaurado una denuncia por agresión, actualmente el sujeto se encuentra privado de la libertad”, explicó el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Cúcuta
Fue gracias a unas personas que pasaban en un vehículo por el lugar de la brutal agresión y grabaron la escena, que se pudo evitar incluso un feminicidio.
“Mire como la dejó, la dejó noqueada. Llevémosla porque le va a seguir dando”, se escucha en el video.
Fundación de la mujer se pronunció.
La Fundación Mujer, denuncia y muévete pide un castigo ejemplar para el responsable.
Esta mujer está muy afectada por la violencia. Exigimos al Gobierno nacional medidas urgentes de atención, de prevención y sanción.
Alejandra Vera, directora de la fundación.
La policía aseguró que le brindarán acompañamiento continuo a la mujer, que ya había denunciado los maltratos con anterioridad.
Líneas para denunciar violencia sexual e intrafamiliar.
- Línea Nacional: 155
- Policía Nacional: 123
- Línea Fiscalía General de la Nación: 122
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
- Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
- WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320