En vídeo quedó registrado como la mujer lanzó a su bebé dentro de la jaula de un zoológico en Uzbekistán.
La trágica escena de terror ocurrió en un zoológico de Uzbekistán el día 28 de enero, donde la cámaras del lugar captaron como una mujer lanza a su hija de 3 años dentro de la jaula de los osos, creando un pánico total.
Luega de que la mujer tuviera esta conducta desfasada, fue capturada y detenida rápidamente, ya que lo que hizo fue claramente un acto de asesinato, en contra de una bebé indefensa de 3 años, la cual por suerte se pudo salvar.
En el terrible vídeo se deja evidenciado como esta mujer, que es la madre de niña, arroja a la menor por encima de una baranda que medía cerca de 5 metros, hacia una zanja donde reposan los osos del zoológico, para que bien fuera el golpe o los animales le quitaran la vida.
Por suerte el animal tras presenciar esta escena, sólo olfateo a la menor y decidió alejarse rápidamente en pánico, al no identificar claramente qué era lo que estaba sucediendo en su entorno.
Seguidamente, los guardias de seguridad del zoológico entraron a la jaula para sacar rápidamente a la menor, antes de que lo peor ocurriera.
En el vídeo se ve claramente como los hombres tan pronto como se percataron de los hechos ingresaron de inmediato a la jaula para socorrer a la bebé que había sido lanzada allí por su propia madre.
“Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes. No estaba completamente claro cuál fue su motivo” fueron las palabras de uno de los cuidadores del Zoológico de Tashkent.
Lea también: Paso a paso para acceder a los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación.
¿Qué sucedió con la mujer y la bebé?
Según un medio de comunicación nacional la niña sufrió una conmoción cerebral y varios cortes por la caída. Así mismo la madre fue detenida y enfrentará un caso penal por intento de asesinato que podría dejarla por lo menos 15 años tras las rejas.