En internet se viralizó el video de un papa que le dió una lección a su hija que nunca va olvidar.
A través de Tik Tok se hizo viral el video de una niña de 15 años, residente de Mexicali, Baja California, la cual su papá la puso a vender los conocidos dulces de “Mazapán” en un semáforo, luego de que la menor le dijera que no quería volver al colegio.
En el vídeo, se puede ver claramente cómo el padre le dice a la menor que si no desea trabajar deberá vender Mazapanes en un semáforo para ganarse la vida, indicando que en la vida nada es gratis y el que no estudia debe trabajar para ganarse la vida.
El video publicado por la cuenta de TikTok @jesusmarquez8033, se viralizó rápidamente y no demoró en levante todo tipo de comentarios, algunos que respaldan este tipo de castigo y otros que incriminan este acto, ya que se le está afectando a la integridad de la menor de 15 años.
Muchos de los espectadores al igual que el papá de la niña, respaldan este tipo de conducta, pues más que un castigo, lo ven como una enseñanza para la vida, ya que afirman que con esto la menor aprendió que debe aprovechar su tiempo en el colegio y sacarle el mayor provecho posible.
Sin embargo, en la otra cara de la moneda están los más jóvenes y detractores de este castigo, que vieron el acto como una humillación total contra la integralidad de la menor, pues justifican que hay muchos tipos de castigos correctivos más idóneos que este.
¿Enseñanza o castigo?
El papá de la niña poco tiempo después de hacer público el castigo de su hija, donde claramente se le ve llorando, decidió eliminar el video, sin embargo, en el poco tiempo que estuvo en la red social Tik Tok se viralizó y fue replicado por cientos de personas.
Para consecuencia de la menor el vídeo que su papá grabó para aprenderla es hoy en día de los temas más virales y discutidos no solamente en su comunidad, sino en toda América Latina.
¿Qué pasó con el papá y su hija?
Tras este enorme escándalo donde muchos aseguran este señor humillo a su hija, volvió a reportarse grabando a su hijo, pero esta vez, la menor se encontraba alegre y haciendo su tarea; se le veía motivada y dispuesta a estudiar.
Por su parte el padre dice que no esperaba que el vídeo fuera a tener la trascendencia que tuvo, pero aún así, asegura que no se arrepiente, pues ahora su hija se encuentra más motivada y dispuesta a estudiar.
Comentarios más populares del video.
- “Aunque puede ser una broma es una gran lección, muchas personas no cuentan con la oportunidad de estudiar”.
- “Las personas creen que la vida es fácil, pero en realidad no”.
- “La clave de una buena crianza es dar ejemplo”.
- “Eso fue una enseñanza para la vida”.
Qué opinan ustedes como padres de familia y espectadores respecto a este castigo
“un poco inusual”, los leemos en los comentarios.