Imágenes de Shakira y sus hijos en el aeropuerto rumbo a su nueva vida en Miami, conoce los detalles aquí.
Shakira y sus hijos cruzan en estos momentos el océano Atlántico tras coger un vuelo rumbo a su nueva vida en Miami. La cantante colombiana llegó ayer por la mañana al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y lo hacía en un voluminoso automóvil, ocupando ella el asiento del copiloto. Tras bajarse del mismo, abría la puerta corrediza de la parte de atrás del coche donde estaban sus niños. Ahí aupaba por momentos al menor de ellos, Sasha, para ayudarle a salir del vehículo y después lo hacía solo el mayor, Milan.
Sin embargo, la estrella internacional de la música cogía entonces a los dos pequeños de la mano para entrar en la terminal y caminaban directos a la zona de control. Junto a ellos se encontraba Tonino, hermano y gran apoyo de la intérprete de Monotonía y Te felicito. Nada más cruzar el umbral de las instalaciones aeroportuarias, la artista se ha girado hacia atrás y mandaba un beso de despedida al tiempo que movía las manos con el clásico gesto en señal de adiós.
Lea también: Una bebé indígena ingresó al hospital con problemas digestivos, lo que resultó ser ablación.
Antes de contemplar ese instante, varios periodistas esperaban a Shakira y su familia e intentaban obtener algunas declaraciones de la protagonista en el día que dejaba atrás, para siempre, su casa de la Ciudad Condal. Tras preguntarle cómo han sido estas últimas horas en el país donde ha vivido durante tanto tiempo, los reporteros les desearon toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura. La cantante respondía entonces con un “gracias” y una sonrisa, ya sin pausa en dirección al avión.
Su outfit, la intérprete del Waka Waka ha optado por un look de azul vaquero en cazadora, que llevaba remangada, y pantalones jeans del mismo color. También ha usado gafas oscuras de cristales tintados en tono morado, así como un bolso gris colgado del hombro y cruzado por el torso. Sus hijos, de 10 y 8 años respectivamente, aprovechaban las temperaturas primaverales en torno a los 20 grados y vestían ambos con bermudas deportivas en esta soleada jornada en la capital catalana.
El mensaje de Shakira desde el avión en pleno vuelo
Otra de las imágenes que nos ha dejado esta jornada la compartía la propia artista durante el trayecto, publicando una foto en su perfil público que ha sido tomada en pleno vuelo. A través de la ventanilla, se aprecia el ala del avión sobrevolando la tierra y el cielo despejado de fondo. Junto a la instantánea, leíamos la siguiente frase: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”, ha escrito con un evidente tono de melancolía.
Sus hijos Milán y Sasha comienzan el colegio en Miami el próximo 11 de abril
Incluso, desde que la cantante colombiana y Gerard Piqué firmaron ante el juez todos los puntos de su acuerdo de separación el pasado noviembre, la única incógnita que quedaba por resolver era la fecha exacta en la que la artista de 46 años se mudaría con sus hijos a Miami. Este domingo 2 de abril ha sido el día elegido por la cantante para comenzar su nueva vida al otro lado del charco, donde todo está ya bien atado en lo que se refiere a Milan y Sasha.
No obstante, Shakira aprovechará primero las vacaciones de Semana Santa para disfrutar en Norteamérica de estos momentos de relax con sus niños. Es un viaje de no retorno, ya que justo después los pequeños comenzarán con las clases en su nuevo colegio de Estados Unidos el próximo 11 de abril, por lo que faltan menos de diez días para que se incorporen.
Se incorporarán en el exclusivo Miami Country Day, un prestigioso centro educativo fundado hace casi un siglo (1938) y considerado como uno de los veinte mejores que hay en el estado de Florida. Tiene un espíritu muy cosmopolita, puesto que suele acoger uno 1.250 alumnos procedentes de cuarenta países distintos. En cuanto al precio de la matrícula, éste oscila de los 33.000 a los 46.000 dólares anuales (de los 30.356 a los 42.315 euros).