El pequeño rey de las redes “Yanfry” ya es todo un emprendedor de los negocios.
Tras el éxito que han tenido los videos de Tik Tok, Facebook, incluso en la televisión Yanfry, el encantador niño se ha robado los corazones de cientos de miles de personas en redes sociales.
Es por eso que no es raro que ya muchos hayan usado la imagen del pequeño como inspiración para algo más que videos.
Al parecer tras la temporada decembrina, el pequeño caleño fue inspiración para la creación de muñecos parecidos a él y salió a la venta una gran variedad de estos modelos.
Aunque el muñeco que imita a Yanfry, el niño que “camina como hombre”, no está a la venta en las tiendas de juguetes tradicionales, sí se ha visto en medios digitales como el internet, donde venden todo tipo de muñecos con su cara.
En lugares como Marketplace de Facebook se puede encontrar este juguete con un precio aproximado de 40 mil pesos; allí se ve al “muñeco Yanfry” con diferentes atuendos muy llamativos, lo cual ha hecho que sea un éxito total.
Lea también: Cuide la batería de su celular evitando los siguientes 6 hábitos.
Los juguetes de Yanfry.
Esta no es la primera vez que se puede ver en acción “la fiebre de Yanfry” en redes sociales. De hecho desde que el pequeño se viralizó ha sido un éxito total, incluso llegó a los comerciales con una campaña de la reconocida marca de chocolate “El sol”, que rápidamente creció sin cesar.
El pequeño ha logrado impulsar a toda su familia, cambiándoles la calidad de vida y generando un impulso total que lo figura como una estrella y ahora como todo un empresario gracias a los juguetes que comercializa.
¿Por qué es popular Yanfry?
Cabe destacar que Yanfry se hizo popular gracias a un video hecho por uno de sus familiares, donde en medio de su recorrido para ir a estudiar, el pequeño empieza a caminar de manera extraña, por lo que su tío, quien capta el momento, le pregunta el por qué de su caminado.
“¿Vos por qué venís caminando así todo bonito?”, preguntó su tío Bernardo Andrés Díaz; ante esto el pequeño respondió: “porque sí”, para luego añadir: “Yo camino como hombre”, expresó Yanfry, oriundo de Istmina, municipio de Chocó.