Cómo inscribirse y cuando comienza “Yo me llamo” el reality musical número 1 de Colombia.
Ya se anunció oficialmente una nueva temporada del reality show número 1 de la música “Yo me llamo”, el cual noche tras noches permite escuchar a las mejores voces del país imitando a reconocidos cantantes de talla mundial.
Por tanto, Caracol Televisión anunció hace poco la apertura de las inscripciones del exitoso reality show, donde los Colombianos de todo el país podrán enviar sus audiciones y hacer parte de esta gran experiencia.
Lea también: Celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de marzo.
Inscripciones para “Yo me llamo”.
Si usted desea hacer parte de este enorme programa televisivo de Caracol, se podrá inscribir haciendo CLIC AQUÍ.
Los requisitos de inscripción son básicos y muy fácil de cumplir, de hecho sólo deberán digitar sus datos personales (Serán bajo rigurosa seguridad), así como también deberá enviar su audición, donde tendrá que exponer su talento para el canto y la imitación.
Dentro del formulario Tendrá que especificar cuál es el artista que imitará durante la audición y un exponer un mínimo de cinco canciones para interpretar.
Finalmente, deberá adjuntar una foto suya y un vídeo con una duración NO superior a los 2 minutos con 30 segundos.
Amparo Grisales será la jurado estrella.
En la antesala de la presentación del reality se mostró a la reconocida actriz Amparo Grisales recibiendo una audición de una mujer que quiere ser “Karol G”. El anunció rápidamente se viralizó y dio a conocer la nueva temporada de “Yo me llamo” 2023.
De momento no se ha confirmado pero todo apunta a que el “Maestro” César Escola también hará parte de esta nueva temporada como jurado, quien si no estará en esta ocasión será el reconocido Yeison Jiménez.
Todo apunta a que el cantante Yeison Jiménez no estará en esta nueva edición, ya que el tercer jurado siempre alterno, no obstante, todo apunta a que el nuevo jurado será por igual un cantante del género popular.
En cuanto al ganador de Yo me llamo, se espera que el mejor imitador del país se embolse una cifra superior a los $500 millones de pesos.