Emprendimientos

Continúan Apoyos a Emprendedores: Beneficiarios Reciben en este mes de Julio 2024

IMAGEN DE APOYO A EMPRENDEDOR EN 2024

Wintor ABC, continúa con su hermoso proyecto de apoyo a los emprendedores en este 2024.

Entre tanto, sigue la colaboración de la billetera dale! del Grupo Aval, que se unió en esta noble labor.

Así mismo, tienen como objetivo llevar a cabo entre 5 proyectos de emprendimiento mensuales a lo largo de 2024, con el propósito de maximizar el apoyo a quienes más lo necesitan.

Según este joven “esto se trata de dar lo mejor, como si lo estuviera haciendo para mí mismo”.

En junio, Wintor seleccionó cinco nuevos emprendimientos, que por cuestiones de logísticas se están entregando en este mes de julio y entre ellos destaca una primera historia que llegó al correo oficial [email protected]

Por consiguiente, desde el departamento del Chocó, en Quibdó, llegó una nueva historia de parte del señor Esteban Tunay Bailarin.

Historia de Esteban Tunay

Esteban Tunay envió un detallado mensaje y adjuntó imágenes para explicar su solicitud de apoyo:

Mensaje de Esteban Tunay:

Hola Wintor ABC,

Lo saludo de manera muy respetuosa y primeramente le agradezco por su trabajo informativo en todos los territorios colombianos.

Le cuento mi historia: Soy Esteban Tunay Bailarin, y padre de dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 6 años. Vivo en la comunidad indígena El 21, en el municipio de Quibdó, departamento del Chocó.

Como indígena, quiero emprender para salir de la pobreza. Todos los días trabajo, pero nunca he conseguido un mercado estable para sustentar a mi familia. En mi comunidad no hay una tienda cercana, y la gente siempre tiene que desplazarse para comprar lo necesario.

He reunido recursos para montar un pequeño negocio de venta de productos de primera necesidad para la comunidad, y ahora quiero ampliarlo.

Necesito su apoyo para adquirir un congelador y poder vender carne, pescado, pollo, entre otros productos.

Wintor ABC, puede que usted no me conozca, pero espero su respuesta respecto a mi solicitud. Adjunto fotos de mi tienda.

Imagen para Apoyar en 2024
Imagen para Apoyar en 2024
Imagen para Apoyar en 2024

Así mismo, este creador de contenido, compartió esta nueva historia a través de un video, donde aclara que nunca excluye a nadie y envía un saludo muy especial a toda la comunidad indígena que lo sigue a través de sus plataformas.

Wintor enfatizó que el apoyo proporcionado es totalmente gratuito y que los ciudadanos no pagan nada, incluyendo los costos de envío.

Entre tanto, también reflexiona sobre la importancia de ayudar a quienes lo necesitan y cómo un pequeño aporte puede mejorar el mundo.

Lea aquí; ¿Cómo puedes Inscribirte a Renta Joven | Julio 2024?

Próximas Historias

Esta es la primera historia que nos cuenta el joven William Torres y se espera que en los próximos días se compartan las otras cuatro.

Mientras tanto, Wintor organiza toda la logística y selección de productos, siempre asegurándose de apoyar con cosas de calidad para que los emprendedores puedan salir adelante.

Reflexión:

“Siempre le pido a DIOS que me siga dando ese espíritu; aquellos que pueden y tienen la capacidad de accionar y apoyar, aportaran un granito de arena a los que necesitan, este mundo sería mejor.”

Colaboración pagada.