Movii – Familias en Acción

Wintor ABC - Informativo

El programa es un complemento al ingreso monetario para la formación de capital humano, la generación de movilidad social, el acceso a programas de educación media y superior, la contribución a la superación de la pobreza y la pobreza extrema y a la prevención del embarazo en la adolescencia.

PRIMER CICLO DE PAGOS

Prosperidad Social inicia este jueves 10 de marzo la primera entrega de incentivos del programa Familias en Acción de 2022 que corresponde al periodo de verificación de octubre y noviembre de 2021.

Los pagos serán programados por número de cédulas, debes estar atento de tu celular, por este medio te indicaremos todo sobre tu beneficio.

Consulta sobre tu incentivo monetario de Familias en Acción:
Si eres beneficiario de Familias en Acción, ingresa tus datos a continuación para conocer el punto físico donde podrás reclamar tu incentivo.

Recuerda que también puedes descargar y registrarte en la aplicación MOVii si quieres recibir tu incentivo en un plazo de 48 horas.


Consulta aquí puntos físicos para giros

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo hacer para recibir los incentivos de familias en acción?

Si eres beneficiario del programa Familias en Acción y tu municipio tiene asignado como operador bancario a MOVii, debes tener en cuenta: Descargar y registrarte en el aplicativo MOVii con tu documento de identidad.

Si es bajo la modalidad de giro debes esperar el mensaje de texto con la fecha y el canal a través del cual puedes cobrar el giro.

¿Cómo sé cuál es mi operador bancario?

Si eres beneficiario del programa Familias en Acción, podrás consultar en el siguiente enlace tu operador bancario: https://bit.ly/3Meqquj

Si me voy a vivir a otro municipio y el operador que entrega los incentivos es diferente, ¿cómo solicito el cambio de operador para retirar mi incentivo?

En este caso, el beneficiario deberá realizar la novedad por traslado de municipio ante el programa Familias en Acción para que el pago se asigne con el operador que corresponde al municipio. No obstante, si esto ocurre durante el ciclo de la entrega o la novedad no se aplica con la debida anticipación, el operador debe garantizar el traslado del giro de manera que se pueda cobrar. Para ello, debe reportar la novedad o realizar la solicitud a través del WhatsApp oficial de MOVii +573112244522 o completar este formulario https://form.typeform.com/to/CPutJAuJ.

¿Cuáles son los canales de atención de movii?

Puedes encontrar a los asesores a través de nuestras redes sociales oficiales: @soymovii en Instagram, MOVii App en Facebook, la aplicación, WhatsApp: +57311 2244522 o correo electrónico: [email protected] y con gusto te ayudaremos.

¿Qué pasa si tengo problemas con el registro en la aplicación movii?

Aquí te damos algunos tips para tener en cuenta al momento de registrarte en MOVii:

También puedes comunicarte al chat de WhatsApp 3112244522 y seleccionar la opción Soy beneficiario de familias en acción. Este es el flujo exclusivo para ti y por ahí podrás encontrar la ayuda que necesitas para este tipo de registro. El tiempo de respuesta es entre 1 a 2 días.

¿Qué hago si tengo mi cuenta movii bloqueada?

Tu cuenta puede bloquearse al intentar ingresar desde otro celular diferente al tuyo o ingresar mal tu clave 3 veces. Si este es tu caso y tu cuenta está bloqueada comunícate con nuestro chat de WhatsApp 311 2244522