Wintor ABC Fest

Emoción y Gratitud en el 1er Evento Presencial de Wintor ABC Fest en Cúcuta 2024

Emoción y Gratitud en el 1er Evento Presencial de Wintor ABC Fest en Cúcuta

El 1er evento presencial de Wintor ABC Fest se realizó en Cúcuta, liderado por William Torres, el joven creador de Wintor ABC. Emoción y Gratitud.

El evento principalmente, buscó compartir la historia y la experiencia de William para inspirar y apoyar a las personas a emprender y tomar acción.

A través de su trayectoria y con transparencia, Wintor ABC ha logrado ganarse el cariño y la credibilidad de más de 3 millones de seguidores en sus plataformas por lo que ha querido compartir su conocimiento y vivencias para que cada persona pueda mejorar su calidad de vida.

Su objetivo principal, es aportar un impacto significativo al ofrecer su experiencia y herramientas para que las personas de todos los municipios de Colombia, logren una mejor calidad de vida espiritual, emocional y financiera.

Momentos Emotivos

En el 1er Evento presencial de Wintor ABC Fest en Cúcuta, se evidenció el gran cariño que la comunidad tiene por Wintor ABC. Cuando William subió al escenario, fue recibido con una gran ovación y alegría, lo que hizo que su voz se entrecortara y sus ojos se llenaran de lágrimas.

Primeramente, empezó su presentación agradeciendo a Dios y compartiendo una oración dirigida por Linda Rojas.

La respuesta de los asistentes fue muy positiva, manifestando su gratitud y el gran cariño hacia la figura pública Wintor ABC, destacando su humildad y autenticidad.

Wintor ABC, a través de una charla motivacional resaltó la importancia de mantener estabilidad espiritual, emocional y financiera y se presentaron diversos ejemplos de cómo expandir emprendimientos.

Video 1er Evento Presencial de Wintor ABC Fest en Cúcuta

Un Impacto Significativo: 1er Evento Presencial de Wintor ABC Fest en Cúcuta

Aunque el evento estaba programado para las 3:30 p.m., las personas comenzaron a llegar desde el mediodía, mostrando la emoción y el entusiasmo por conocer a Wintor ABC.

El evento contó con la participación del equipo de asesores de la billetera digital dale!, que brindó información, sobre cómo instalar, recargar y usar la billetera digital del Grupo AVAL.

Wintor compartió cómo, con esfuerzo, dedicación, constancia y aprovechando las oportunidades, se puede alcanzar el éxito. Basado en su propia experiencia, destacó la importancia de mantener la estabilidad espiritual, emocional y financiera.

Mostró ejemplos de personas que han seguido sus consejos y han logrado emprender con éxito. También presentó casos de personas que aún no aprovechan las redes sociales para vender sus productos, resaltando la importancia de la era digital.

Video Evento Wintor ABC Fest

Premios entregados por dale! y Wintor ABC

Se entregaron numerosas recargas, numerosos premios, incluyendo una arrocera Imusa, tres sandwicheras, una cafetera de 12 tazas, dos sacos, tres licuadoras, una olla de presión y un juego de ollas de ocho piezas y vasos tipo mug con el logo de dale! y Wintor ABC.

Foto de WINTOR ABC FEST Cúcuta con premios
WINTOR ABC FEST Cúcuta

A través de preguntas y actividades, se entregaron premios a los asistentes.

Video Evento Wintor ABC Fest

Contribución de la Billetera Digital dale!

Asesores de dale! y el corresponsal aliado Punto Red, estuvieron presentes para asistir a los participantes, así mismo, reafirmando su compromiso junto con Wintor ABC de seguir apoyando emprendimientos.

Foto del Equipo Wintor ABC y dale!
Foto del Equipo Wintor ABC y dale!

La billetera digital dale!, tuvo una participación destacada, brindando información sobre cómo instalar, recargar y usar la aplicación. Adicional de regalos, los asistentes que realizaron una recarga recibieron un bono adicional de 5,000 pesos colombianos.

También hubo puntos de venta de raspados y crispetas a tan solo 100 pesos colombianos, pagando directamente desde la aplicación de dale!.

Además, los asesores de dale! en todo momento estuvieron muy dispuestos brindando atención, adicionalmente en la participación de entrega de premios.

Uso de la Tecnología para Emprender

Durante todo el evento, William explicó cómo las personas pueden tomar acción para emprender, basándose en su propia experiencia de superación.

William también presentó ejemplos prácticos de cómo utilizar el celular para impulsar emprendimientos en la era digital. “La mayoría de nosotros somos consumidores y pocos productores”.

Mostró con un ejemplo, cómo una mujer, siguiendo sus consejos, logró crear su propio negocio y comunidad. Además, explicó cómo aprovechar las redes sociales para vender productos y crecer.

Apreciación del Público y Compromiso de Wintor ABC

Muchas personas expresaron que Wintor es exactamente como lo ven a través de sus pantallas: humilde y auténtico. Le pidieron que siga siendo así y que nunca pierda esa esencia.

Wintor expresó su deseo de haber tenido más tiempo para compartir con todos los asistentes. Agradeció infinitamente a toda su comunidad por su cariño y reafirmó su compromiso de seguir apoyando emprendimientos junto con dale!.

Este evento no solo fue una celebración del emprendimiento, sino también una fuente de inspiración para muchas personas que buscan mejorar su calidad de vida y alcanzar sus sueños.

Video Completo 1er Evento Presencial de Wintor ABC Fest en Cúcuta