Wintor ABC Fest

Wintor ABC Fest: 1er Evento Presencial Junio 2024, dale! vida a tus emprendimientos

Wintor ABC Fest: 1er Evento Presencial Junio 2024, dale! vida a tus emprendimientos

Wintor ABC Fest: Avances del 1er evento presencial que se realizará en Junio 2024, dale! vida a tus emprendimientos. Wintor nos cuenta detalles.

Así mismo, el creador de contenido Wintor ABC, ha compartido un emocionante avance de su primer evento presencial, “Wintor ABC Fest”, a través de un video en sus redes sociales.

Este evento promete ser una jornada de enriquecimiento personal y educativo, donde se compartirán experiencias de vida, anécdotas, ideas para una educación financiera sólida, y se presentará una nueva etapa de emprendimientos.

Lee aquí; Tres nuevas Historias de Emprendimiento Apoyadas por Wintor ABC y dale! en Colombia

Wintor ABC Fest: 1er Evento Presencial Junio 2024

El evento promete ser una oportunidad única para interactuar directamente con Wintor ABC y beneficiarse de la vasta experiencia que se compartirá.

Los asistentes pueden esperar una jornada llena de premios, sorpresas y valiosa información para dar vida a sus emprendimientos.

El evento se llevará a cabo el miércoles 5 de junio a las 3:30 PM en la biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de la Ciudad de Cúcuta. Este será un momento muy especial donde los asistentes podrán aprender y compartir experiencias significativas.

Durante el video, Wintor, nos cuenta que el equipo de producción se encuentra con los preparativos del espacio en la biblioteca, asegurando que todo esté listo para el gran día.

Imagen del 1er evento Wintor ABC fest
Imagen del 1er evento Wintor ABC fest

La participación en el evento está abierta a todos aquellos que ya se registraron, pero también pueden registrarse en la aplicación dale!, descargándola e instalándola con sus datos.

Lee también; Wintor ABC: Conozca a Maricela Emprendedora en Apicultura

¿El evento se transmitirá en vivo?

Además de ser un evento presencial, Wintor ABC se ha comprometido a transmitir en vivo para aquellos que no puedan asistir en persona.

Esta transmisión está pensada especialmente para seguidores de ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cartagena, y se está evaluando la posibilidad de llegar presencialmente a otros municipios.

¡dale vida a tus emprendimientos con Wintor ABC Fest!

El evento promete ser una oportunidad única para interactuar directamente con Wintor ABC y beneficiarse de la vasta experiencia que se compartirá.

Las personas disfrutarán de una tarde llena de recompensas, novedades y valiosa información para potenciar sus emprendimientos.

No olviden conectarse y estar muy atentos este 5 de junio, ya que será una experiencia memorable que marcará un hito en la comunidad de emprendedores.