Buenas noticias Ingreso Solidario el próximo pago vendrá acumulado
18 de Agosto, 2022 | Por : Wintor ABC
En esta tarde les traigo buenas noticias que responde Prosperidad social a los beneficiarios de Ingreso Solidario, que no recibieron su pago en ciclos pasados 28 y 29, por que presentaron un error y fueron suspendidos, en este próximo pago les llegará acumulado.
En esta ocasión, esta suspensión se presentó por que un integrante del mismo hogar tuvo un problema en el documento con la registraduria y por esto no les llegó el pago.
Ahora hay muchos casos que el titular que recibe este incentivo no fue el que presentó error con la registraduría, si no otro integrante del hogar.
Por consiguiente le realice la pregunta al DPS por su twitter oficial @ProsperidadCol ; “Buenos días, Prosperidad Social, hay hogares que no les llegó el pago del ingreso solidario por qué tuvieron problemas con la Registraduria pero no fue así, fue un error. ¿Esto giros serán pagados acumulados con el 30 y 31?
Esta fue la respuesta oficial del DPS; “Buen día, le informamos que esa novedad que se presento con los beneficiarios y no los titulares, será subsanada en el siguiente ciclo de entrega, siempre y cuando sea aplicable la corrección, ya que cada caso es particular y se debería validar con el titular el proceso”.
Para mayor información, puede comunicarse a través de nuestros canales de atención: de 8:00 am a 6:00 pm lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 1:00 pm Línea gratuita Nacional: 018000951100 Línea de atención Bogotá: 601 3791088 Mensaje de texto: 85594 WhatsApp: 3188067329
Por medio de nuestra página web: Chat Web: https://nggly242.inconcertcc.com/DPS/index.html Servicio de devolución de llamada: https://nggly242.inconcertcc.com/DPSWebCallback/index.html… Redes sociales oficiales y página web: Twitter: ProsperidadCol Facebook: Prosperidad Social Página web: https://prosperidadsocial.gov.co
En base a esto les a concejo que estén atentos y consulten en la siguiente semana, cuando actualicen los ciclos 30 y 31 para confirmar si les llegará acumulado y por que entidad o como realizarán este proceso.
Por consecuente esto me respondió Prosperidad Social, “le informamos que no se ha definido si se va a liquidar como incentivos no cobrados, para ser cobrados por SuperGIROS o va a ser una entrega de giros por las diferentes entidades que tenga cada beneficiarios. Para mayor información, puede comunicarse a través de nuestros canales de atención”.
Ahora, esto fue lo que DPS, le respondió a un beneficiario que no recibió su pago de Ingreso Solidario, por que fue suspendido por este error.
Dps aclara, que ya que el no fue el del error, es subsanada y le llegará acumulado los pagos, pero de igual manera recomienda estar a atento a los canales oficiales.
TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTERIOR LES RECOMIENDO; si usted no le llegó su pago de Ingreso solidario, comuníquese con DPS, para más seguridad a partir de la primera semana de Septiembre, cuando ya DPS, actualice la información de los pagos 30, 31 y así, le confirmarán que error presentó su hogar y si les llegará acumulado.
Una de las maneras de poder contactar a un asesor del DPS por Chat Web, y consultar toda la información sobre su programa social; ingresa ala página de prosperidad social: https://prosperidadsocial.gov.co/ en la parte inferior, les va a salir el icono del chat, sale una muñequita, le dan clic.
Nota:
– Si tu solicitud requiere ser transferida a uno de los asesores del DPS, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Y sábados de 8:00am a 1:00pm
– Si abres el chat desde un dispositivo móvil, te recomiendo darle clic a los tres punticos y seleccionar modo o sitio escritorio para poder visualizar el chat web correctamente.
1. Al ingresar, colocas todos tus datos, clic en No soy robot, aceptas y das en continuar.
2. Después te saldrá un menú con los programas sociales.
3. Escribes en el chat la palabra “agente“, o “asesor”, automáticamente te saldrá en este momento te vamos a transferir con un agente o asesor.
Hay sigues los pasos realizas tu consulta, tu pregunta y el asesor te validará tu información.
- LÍNEAS DE CONCTATO DEL DPS
- Conmutador: 601 514 2060
- Linea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
- Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088
- Mensaje de texto gratuitos: 85594
- WhatsApp: 3188067329 https://api.whatsapp.com/send?phone=573188067329&text=-
- PQRSD: Formulario electrónico de Peticiones
- Consulta de Peticiones
- Correo Electrónico de Peticiones: [email protected]
- Notificaciones Judiciales: [email protected]
- Buzón de Servicio al Ciudadano: [email protected]
Estos son mis canales oficiales Wintor ABC
Para más información ingresa aquí en mi página: https://www.wintorabc.com.co/
Puedes seguirme también en:
Yootube: https://www.youtube.com/c/WINTORABC
Twitter: https://twitter.com/WintorAbc
Instagram: https://www.instagram.com/wintor_abc/
Facebook: https://www.facebook.com/WintorABC