¿Cómo desbloquear mi cuenta Movii? Paso a Paso
2 de Octubre, 2022 | Por : Wintor ABC
Feliz domingo para todos, les traigo paso a paso los canales oficiales de Movii, y el paso a paso para que estén atentos y aprendan ustedes mismos a solucionar sus desbloqueos y no les roben su información.
Importante para todos esos hogares que han estado presentando errores con la App Movii, si te aparece este mensaje de texto, sms token blocked, en tu cuenta Movii, probablemente es porque tu cuenta está bloqueada, les voy a explicar paso a paso lo que deben hacer cuando presenten este error.
Recomendaciones Importantes de Movii:
Recuerda que en ninguno de nuestros canales te pediremos datos como:
- OTP, es decir el número que recibes en tu correo para activar tu cuenta.
- Claves de ingreso a tu aplicación.
- El saldo de tu cuenta.
- El número de 16 dígitos de tu tarjeta MOVii, ni mucho menos el código CVV.
- NUNCA te pediremos que nos des tus datos para ingresar por ti a tu cuenta MOVii.
Primero debes ingresar a tu cuenta Movii, normalmente inicia sesión con tu número de celular, que es tu misma cuenta Movii y le vas a dar en olvide mi clave, si aún te aparece el código de sms token blocked y no puedes recuperar la nueva clave debes llenar el siguiente formulario.
Ahora le dan clic en el link formulario ?: https://form.typeform.com/to/sOZnfP18?typeform-source=movii.typeform.com
Dice lo siguiente hola quieres ingresar a tu cuenta móvil desde un celular diferente al tuyo y necesitas el código de seguridad o bloqueadas de tu a por ingreso inválido de la clave para esto necesitamos que nos ayudes con algunos datos. No tomará mucho tiempo, lo prometemos.
Es importante para poder solucionar este error llenar este formulario, le vamos a dar en responder.
- En el primer paso te va a salir, Cuéntanos tu nombre y apellido: aquí van a colocar tu nombre y apellido.
3. Después vas a colocar tipo de documento.
4. Número de documento.
5. Fecha de nacimiento, mes día y año.
6. Fecha de expedición de tu documento, mes día y año.
7. Indícanos porque razón presentas bloqueo:Este campo es obligatorio
AIntenté ingresar desde otro celular diferente al mío y se bloqueó mi cuenta por no ingresar código OTP.BIngresé mal mi clave 3 veces y se bloqueó mi cuenta.
9.
10. Ahora una foto (selfie) tuya donde tengas tu documento en la mano, recuerda que la foto debe ser clara, no debe verse borroso ni tu rostro ni cédula y no lo cubras con tapabocas, gorras, gafas que lo obstruyan.
Por favor esta foto selfie, debe ser correctamente tomada correctamente y le vas a dar enviar, luego te dice: gracias por tu información, recuerda haber enviado todo de forma correcta de lo contrario no podemos atender tu solicitud, y si todo está correcto te enviaremos tu OTP, a través de sms el (mensaje de texto) o realizaremos un reset a tu cuenta, para que puedas restaurar e ingresar una nueva clave, en 1 día habíl.
Por favor, sigan estos pasos, es importante que llenen correctamente este formulario para que puedan utilizar su cuenta Movii y así puedan ingresar sin ningún inconveniente.
Recuerden no tratar de ingresar más de tres veces la clave, para que no se les bloqueé, por favor me comentan cómo les fue y si pudieron desbloquear su cuenta Movii, cuídense mucho y que Dios lo guarde.
Canales de atención MOVii
Última actualización 22 marzo 2022
En MOVii la seguridad es primero y es por eso que debes conocer nuestros únicos canales de atención, en donde podremos ayudarte con lo que sea:
App
En tu app MOVii podrás encontrar en la parte superior izquierda un menú ☰, en el cual podrás acceder a la opción ayuda y ahí verás:
- Nuestras preguntas frecuentes.
- Podrás escribirnos.
- Contactarnos por nuestra línea de WhatsApp 57 311 2244522.
Mensajes de texto SMS
Los mensajes de texto emitidos por parte de MOVii se envían desde los números 85246, 85668, 893331. Al recibir un mensaje verifica que éste se haya enviado desde alguno de esos números.
Correo electrónico
Nuestro correo electrónico para atención al cliente es: [email protected]. Escríbenos allí y con gusto te atenderemos.
Unos dato-tips muy importantes, cuando nos contactes por nuestra línea de WhatsApp: 57 311 2244522
- Usa solo palabras claves, evita párrafos extensos.
- Primero la cordialidad, nuestro chat tiene una línea de conversación, síguela con nosotros para que podamos ayudarte, paso a paso, así podremos responderte de la manera más adecuada.
- No envíes fotos o imágenes, porque no podremos reconocerlas.
- No salgas del chat, trata de estar en línea para que podamos ayudarte lo más pronto posible.
- Nuestro chat aprende de ti y aprende todos los días, trabajemos juntos para que sea una conversación amigable y puedas ayudarnos a mejorar este canal cada día.
Redes sociales
Aquí podrás encontrar información de nuestra app y estarás al día con las últimas noticias de MOVii:
Página web:
Este es uno de nuestros canales más completos, aquí encontrarás cómo funciona la app, cómo funciona tu tarjeta MOVii y además nuestra línea de WhatsApp para que podamos ayudarte enseguida: https://www.movii.com.co/
Lo que se viene en Octubre: Pagos, Programas Sociales
LÍNEAS DE CONCTATO DEL DPS:
- Linea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
- Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088
- Mensaje de texto gratuitos: 85594
- WhatsApp: 3188067329 https://api.whatsapp.com/send?phone=573188067329&text=
Estos son mis canales oficiales Wintor ABC
Para más información ingresa aquí en mi página: https://www.wintorabc.com.co/
Puedes seguirme también en:
Yootube: https://www.youtube.com/c/WINTORABC
Twitter: https://twitter.com/WintorAbc
Instagram: https://www.instagram.com/wintor_abc/
Facebook: https://www.facebook.com/WintorABC
Tiktok: https://www.tiktok.com/@wintor.abc
inicio
Formulario De Traslado “Ingreso Solidario” Paso A Paso