¡Beneficiarios de Colombia Mayor! Si aún estás pendiente por cobrar, dirígete hoy mismo a nuestros puntos de atención autorizados con tu documento original.
Por lo tanto, desde el 27 de diciembre, y hasta hoy 10 de enero, 1.634.840 ¡Beneficiarios de Colombia Mayor! tendrán disponible la transferencia monetaria que corresponde al ciclo 12 2022 del programa.
Para este ciclo, el Gobierno Nacional dispuso 144.569 millones de pesos ($144.569.260.000), para garantizar los recursos para esta población, ¡Beneficiarios de Colombia Mayor!.
Ahora, Prosperidad social, durante toda la vigencia de 2022, destinó más de 2 billones de pesos ($2.015.573.460.000), para garantizar los recursos a los ¡Beneficiarios de Colombia Mayor!.
¡Beneficiarios de Colombia Mayor! reciben 80.000 pesos por transferencia.
Sin embargo, aunque el pago es mensual, estos $80 mil, no les alcanza para nada, es por eso que el presidente Gustavo Petro, ha comunicado desde su campaña, una reforma para que reciban $500 mil mensuales, ya esto entró en debates, debemos esperar que siga el debido proceso.
Atentos ¡Beneficiarios de Colombia Mayor!
Quien realice el cobro con un poder especial, o un poder otorgado por un juez o notario, debe llevar y entregar el poder original. En el punto de pago, debe manifestar la intención de cobrar el subsidio del programa Colombia Mayor, para evitar posibles confusiones con otros programas o servicios que ofrece el operador.
Una vez ¡Beneficiarios de Colombia Mayor! usted, reciba el dinero, debe contarlo delante del cajero y solicitar la tirilla de pago. Debe verificar que el valor corresponda al recibido.
Ahora, ¡Beneficiarios de Colombia Mayor! el incentivo puede ser cobrado en SuRED y aliados en todo el territorio.
Por lo tanto, ¡Beneficiarios de Colombia Mayor! El directorio de los puntos de pago por municipio está disponible en el siguiente enlace https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/
Por otro lado, ¡Beneficiarios de Colombia Mayor! recordarles la resolución para la asignación de cupos del Programa de protección al Adulto mayor.
Por consiguiente, hay tiempo para sugerencias hasta el 12 del presente mes, antes de ser aprobada.
-Noticia relacionada: Resolución de asignación de Cupos para Colombia Mayor a Nivel Nacional, Consulte Aquí
Debes tener en cuenta tu operador:
Es importante, que tengan en cuenta, los operadores dispuestos en tu municipio, para que realices una efectiva consulta, por SuperGIROS o SuRED:
Ejemplo: si te encuentras en el Departamento del Atlantico el operador SuperGIROS, pero si te encuentras en el Departamento del Tolima el operador es SuRED aliada ( GANAGANA )
– Noticia de Interés: Ministerio de Salud y Protección Social, respeta el mandato constitucional y legal de todos los departamentos de Colombia… Decreto 4107 de 2011
Aquí puedes consultar, Los Pagos ¡Beneficiarios de Colombia Mayor!
Aquí puedes consultar, dependiendo tu municipio si tienes giro disponible:
Para consultar si ya tienes un giro disponible en SuperGIROS ingresa al siguiente link: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro
1. Seleccionas tipo de identificación
2. Número de identificación
3. Aceptas las condiciones
4. No soy robot
5. Enviar
SuRED tiene un Nuevo link: “ Información de subsidios ” Consulta si eres beneficiario de algún subsidio de Gobierno Nacional o entidades regionales.
Para Consultar si ya tienes el giro disponible en SuRed: https://suredapp.matrixtech.com.co/main/info
1. Seleccionas tipo de documento
2. Número de identificación
3. Consulta
Ahora, también puedes consultar si ya tienes un giro disponible en el enlace que ya conocen de SuRED:
Ingresando a el siguiente link: https://www.sured.com.co/consulta-de-subsidio/
1. Seleccionas tipo de identificación
2. Número de identificación
3. Consultar
Conozca los Canales del DPS ¡Beneficiarios de Colombia Mayor!
- Línea gratuita Nacional: 018000951100
2. Nueva línea de atención Prosperidad Social Bogotá: 601 379 1088
3. Mensaje de texto: 85594
4. WhatsApp: 3188067329
5. Video llamada con Prosperidad Social:
Esta es una opción para que usted puede hablar con un asesor cara a cara. Horario de atención es de lunes a viernes de 08:00A.M A 06:00 P.M y sábados de 08:00 A.M A 1:00 P.M: https://webcontact-cls45-dal.i6.inconcertcc.com/inconcert/apps/webdesigner/FormularioContactoDPS?token=C9FE1C14080A401AA6D3E38B61D8A111
6. Servicio de devolución de llamadas Prosperidad Social:
Esta es una opción muy importante que ustedes necesitan conocer, pero esto sucede una vez usted haya solicitado este servicio, por favor deben estar muy pendientes.
Si deseas que directamente nosotros te contactemos, registra tus datos a continuación y te devolveremos la llamada en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm: https://nggly242.inconcertcc.com/DPSWebCallback/index.html
7. Asesor CHAT WEB de Prosperidad Social:
Nota: – Si tu solicitud requiere ser transferida a uno de los asesores del DPS, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Y sábados de 8:00am a 1:00pm
– Si abres el chat desde un dispositivo móvil, te recomiendo darle clic a los tres punticos y seleccionar modo o sitio escritorio para poder visualizar el chat web correctamente.
En la página de Prosperidad Social, https://prosperidadsocial.gov.co/ en la parte inferior le sale el icono de una muñequita, le dan clic, le va a pedir una serie de datos, tipo de documento, el número identificación, apellidos, correo electrónico, nombre, celular, número fijo, los datos personales, luego le das continuar.
8. Página Oficial Prosperidad Social Colombia Mayor:
https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/
9. Correo Oficial de Prosperidad Social:
Correo electrónico: [email protected]