Noticias que les comunica, Wintor ABC Y SU EQUIPO DE TRABAJO, para los beneficiarios del Programa Ingreso Solidario, No Bancarizados, que reciben su incentivo por los operadores SuperGIROS y SuRED información para hogares que están preguntando sobre proceso del formulario de Traslado de su giro a otro Departamento.
Ahora, tu Giro Prosperidad Social lo enviará donde actualizaste tu información en el Sisbén, si por algún motivo te trasladaste de Departamento, debias solicitar el traslado de tu giro a el Departamento donde te encuentres a la hora de cobrar ru incentivo.
Por lo tanto en días pasados les compartimos noticias sobre el formulario de traslado paso a paso y todas las fechas, pero debido a hay hogares que nos preguntan sobre este proceso les compartimos en este boletín infoemativo los detalles.
Además, el operador de SuperGIROS y SuRED Aliada en todo el país, da noticias y habilita un formulario donde pueden solicitar este proceso, este es el único medio para que lo puedan hacer, les traemos el paso a paso.
Es por eso que el operador de SuperGIROS y SuRED Aliada en todo el país, habilita un formulario donde pueden solicitar este proceso, este es el único medio para que lo puedan hacer, les traemos el paso a paso.
Tener en Cuenta, Operador por Departamento y Municipio:
Teniendo presente lo anterior mencionado es importante recordar, “para que puedas realizar una efectiva consulta” tener claro los operadores y puntos de pago de tu Departamento y Municipio.
A todos nuestros beneficios de #IngresoSolidario les informamos que tienen plazo para cobrar su subsidio hasta el 12 de agosto. Consulte si es beneficiario en …http://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co
Para tener en cuenta la página de consulta de Ingreso Solidario, se encuentra en actualización, ya que la casilla de consulta no se encuentra.
Una de las maneras de poder contactar a un asesor del DPS por Chat Web, y consultar toda la información sobre su programa social; ingresa ala página de prosperidad social: https://prosperidadsocial.gov.co/ en la parte inferior, les va a salir el icono del chat, sale una muñequita, le dan clic.
Nota:
– Si tu solicitud requiere ser transferida a uno de los asesores del DPS, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Y sábados de 8:00am a 1:00pm
– Si abres el chat desde un dispositivo móvil, te recomiendo darle clic a los tres punticos y seleccionar modo o sitio escritorio para poder visualizar el chat web correctamente.
1. Al ingresar, colocas todos tus datos, clic en No soy robot, aceptas y das en continuar.2. Después te saldrá un menú con los programas sociales. 3. Escribes en el chat la palabra “agente“, o “asesor”, automáticamente te saldrá en este momento te vamos a transferir con un agente o asesor.
Ahora por otro lado SuperGIROS y SuRED aliada habilitaron nuevamente el formulario de traslados desde hoy hasta mañana, recordemos que este se habilita desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
IMPORTANTE: Debido a la ampliación de los pagos, este servicio ahora estará habilitado hasta las 5:00 p.m. del martes 9 de agosto y los translados quedarán aplicados el jueves 11 de agosto.
Por otro lado, esto fue lo que SuperGIROS en su twitter Oficial comunicó lo siguiente:Atención beneficiarios del programa Ingreso Solidario, se extiende la fecha de pagos hasta el viernes 12 de agosto.
- LÍNEAS DE CONCTATO DEL DPS
- Conmutador: 601 514 2060
- Linea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
- Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088
- Mensaje de texto gratuitos: 85594
- WhatsApp: 3188067329 https://api.whatsapp.com/send?phone=573188067329&text=-
- PQRSD: Formulario electrónico de Peticiones
- Consulta de Peticiones
- Correo Electrónico de Peticiones: [email protected]
- Notificaciones Judiciales: [email protected]
- Buzón de Servicio al Ciudadano: [email protected]
Para consultar con PPT, por SuperGIROS puedes llamar a,
Línea de atención: 01 8000 413 767 Correo electrónico: [email protected] – PBX: (2) 519 0600 (servicio al cliente) Horario de atención: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Ahora, si al momento de ir a cobrar tu giro resulta que lo tienes bloqueado, debes hacer lo siguiente: el traslado del giro o enrolamiento se solicita en el mismo punto SuperGIROS.
Para consultar con PPT, por SuRED, puedes llamar;
SuRED recomienda TENER EN CUENTA:
Consulta los puntos habilitados en nuestro directorio.
¡No te dejes engañar! No ingreses tus datos en sitios no oficiales o compartas con terceros tu identificación.
Si tienes algún problema utiliza nuestro chat o comunícate a nuestra Linea nacional: 01 8000 966 999 Bogotá (+57 7431414).
desde tu Cel #596 (Movistar, Claro y Tigo)