Link: para Participar en el Plan Estratégico Institucional de Prosperidad Social 2022-2026.
En este link, en esta sección los Ciudadanos, Grupos de Valor y Grupos de Interés se vinculan a las actividades propuestas para incidir respecto al proceso de planeación de los planes, programas, proyectos y tramites que desarrolla la Entidad.
¿Tienes algún aporte, sugerencia u observación sobre algunos de los planes institucionales? Regístralo aquí
Observaciones de la Ciudadanía al Plan Estratégico Institucional de Prosperidad Social.
Para lograr una gestión cada vez más efectiva es fundamental contar con los puntos de vista de la ciudadanía. Por medio de este cuestionario agradecemos a la ciudadanía presentar a más tardar el lunes 23 de enero sus observaciones y comentarios frente a la ruta estratégica de la Entidad para el cuatrienio 2022 – 2026.
Para responder a este cuestionario es necesario revisar los siguientes documentos:
Plan Estratégico Institucional, disponible en el siguiente link: http://centrodedocumentacion.prosperidadsocial.gov.co/2023/Participa/Plan-Estrategico/Plan-Estrategico-Institucional-PES-2022-2026-v1.pdf
Matriz de Formulación de estrategias Institucionales, disponible en el siguiente link: http://centrodedocumentacion.prosperidadsocial.gov.co/2023/Forms/AllItems.aspx?RootFolder=%2f2023%2fParticipa%2fPlan%2dEstrategico&FolderCTID=0x012000FCEE4882D82C6A4E8341351C6C8E737B
Link:
En la página de Prosperidad Social, https://prosperidadsocial.gov.co/ También encontrarás, EL BANNER.
– Noticia Relacionada: Programa Ingreso Básico 2022 al 2026
Canales del DPS:
- Línea gratuita Nacional: 018000951100
2. Nueva línea de atención Prosperidad Social Bogotá: 601 379 1088
3. Mensaje de texto: 85594
4. WhatsApp: 3188067329
5. Video llamada con Prosperidad Social:
Esta es una opción para que usted puede hablar con un asesor cara a cara. Horario de atención es de lunes a viernes de 08:00A.M A 06:00 P.M y sábados de 08:00 A.M A 1:00 P.M: https://webcontact-cls45-dal.i6.inconcertcc.com/inconcert/apps/webdesigner/FormularioContactoDPS?token=C9FE1C14080A401AA6D3E38B61D8A111
6. Servicio de devolución de llamadas Prosperidad Social:
Esta es una opción muy importante que ustedes necesitan conocer, pero esto sucede una vez usted haya solicitado este servicio, por favor deben estar muy pendientes.
Si deseas que directamente nosotros te contactemos, registra tus datos a continuación y te devolveremos la llamada en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm: https://nggly242.inconcertcc.com/DPSWebCallback/index.html
7. Asesor CHAT WEB de Prosperidad Social:
Nota: – Si tu solicitud requiere ser transferida a uno de los asesores del DPS, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Y sábados de 8:00am a 1:00pm
– Si abres el chat desde un dispositivo móvil, te recomiendo darle clic a los tres punticos y seleccionar modo o sitio escritorio para poder visualizar el chat web correctamente.
En la página de Prosperidad Social, https://prosperidadsocial.gov.co/ en la parte inferior le sale el icono de una muñequita, le dan clic, le va a pedir una serie de datos, tipo de documento, el número identificación, apellidos, correo electrónico, nombre, celular, número fijo, los datos personales, luego le das continuar.
8. Correo Oficial de Prosperidad Social:
Correo electrónico: [email protected]